gatomotero Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pues, sin entrar en la polémica de si es mas negro que amarillo, verde o rojo...la realización técnica me parece muy buena y con una nitidez y detalles estupenda, y más teniendo en cuenta del material usado y con un diafragma que, a mi, me parece algo cerrado para esto del extremo...por aquello de la difragción. Muy buena Emilio. Saludos, Gotzon. Pues amen... A buen entendedor pocas palabras bastan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 jodorrrr !!!!! está de traca .... mis más sinceras felicitaciones. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Espectacular amigo para mi gusto un excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 muy buena, una nitidez espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Emilio, vaya un obra maestra¡¡ me parece que es un excelente trabajo , saudos gracias josué Una foto muy buena, haces un trabajo buenísimo por el resto de fotos que he visto de flicker muchas gracias compañero!! ...slds Pues amen... A buen entendedor pocas palabras bastan. Un abrazo eso mismo miguel ...abz master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 IMPRESIONANTE! Que pasada de bonita, casi se me pasa sin verla! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena, Emilio. Muy bien compuesta, con unos detalles excelentes y unos colores muy agradables. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 jodorrrr !!!!! está de traca .... mis más sinceras felicitaciones. :bravo: gracias víctor!! Espectacular amigo para mi gusto un excelente trabajo. Saludos. gracias josé antonio! muy buena, una nitidez espectacular!! muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Que pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 IMPRESIONANTE! Que pasada de bonita, casi se me pasa sin verla! Gracias por compartirla. Un saludo. muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Wow, lo había visto varias veces, pero con esta calidad y tan de cerca cuesta hasta reconocerlo. Espectacular la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Emilio, no te había dicho nada por aquí... es brutal compañero, grandisimo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bufff Emilio, se te ha ido la pinza con esta toma........es brutal. Menudo mérito tiene que te comparen ( o al menos tu foto, ésta en concreto ) con alguien que ha ganado un FIAP ( con medalla de oro nada menos jeje ). Eso es que de bueno tienes poco.......pero de buenísimo tienes mucho Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me dejas absolutamente impresionado por la calidad, el trabajo de hacer tantas fotos y apilarlas con esa perfección. Enhorabuena por ese magnífico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Emilio a mi me parece que esta espectacilar en todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muy buena, Emilio. Muy bien compuesta, con unos detalles excelentes y unos colores muy agradables. Enhorabuena. Un saludo muchas gracias!! Que pasada!!! gracias!! Wow, lo había visto varias veces, pero con esta calidad y tan de cerca cuesta hasta reconocerlo. Espectacular la foto. muchas gracias!!! Emilio, no te había dicho nada por aquí... es brutal compañero, grandisimo trabajo un placer compi!!! Bufff Emilio, se te ha ido la pinza con esta toma........es brutal. Menudo mérito tiene que te comparen ( o al menos tu foto, ésta en concreto ) con alguien que ha ganado un FIAP ( con medalla de oro nada menos jeje ). Eso es que de bueno tienes poco.......pero de buenísimo tienes mucho Un abrazo crack. jajajajaja ... que bruto eres macho. coño que el amigo yousaef es un master ...menudas fotazas que tiene el tío. gracias toni .. un placer fenómeno abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Emilio, la toma me encanta, luz muy cuidada y detalles a cascaporro, excelente aporte. Saludos, Rafa. un placer rafa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400612 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Mereciiiiiiiida :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me encanta la foto y me encanta el bicho. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Enhorabuena. A veces el trabajo bien hecho recibe su premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Emilio a mi me parece que esta espectacilar en todo saludos muchas gracias!!! Mereciiiiiiiida :bravo: muchas gracias crack! Me encanta la foto y me encanta el bicho. Gran trabajo! un placer .. gracias compa Enhorabuena. A veces el trabajo bien hecho recibe su premio. Saludos. muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Brutal, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Enhorabuena Emilio, la toma no merece caer en el olvido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Brutal, sin más. gracias ramón!!! Enhorabuena Emilio, la toma no merece caer en el olvido. Saludos, Gotzon. muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas