Jump to content

Funcion de B/N D5200

Tatuinna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no equivocarme, si no me corregirán... monocromo es en blanco y negro... pero lo ideal sería que dispares en raw y luego, si quieres, desatures la imagen, con todas las ventajas del raw.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta,veo que puedo hacer! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comenta Hal, es lo que creo que también se debe hacer, de todas maneras tienes una opción en la cámara pulsando en el botón de info, te vas a la opción de Fijar Picture Control, y ahi pulsas en MC. Pero como te digo, es mucho mejor opción disparar en raw en color y luego retocas al gusto en blanco y negro en edición.

Saludos 

Enlace al comentario

Lo que te comenta Hal, es lo que creo que también se debe hacer, de todas maneras tienes una opción en la cámara pulsando en el botón de info, te vas a la opción de Fijar Picture Control, y ahi pulsas en MC. Pero como te digo, es mucho mejor opción disparar en raw en color y luego retocas al gusto en blanco y negro en edición.

Saludos 

:1ok: Muchas gracias,por tu respuesta!! Abrazo

Enlace al comentario

Efectivamente, Monocromo es como sale "blanco y negro" pero, si disparas en RAW, al momento de pasar los archivos a Lightroom este te regresa la foto a color (para mi es una chulada, pero no se si para ti sea lo que buscas) finalmente el "blanco y negro" automático de la cámara a mi no me deja contento, pero me sirve de referencia cuando ando disparando, ya que la pequeña pantalla me es poco confiable, el blanco y negro me ayuda a tener mejor referencia de las luces y sombras, en fin, no se si lightroom tenga opción de "dejar" las fotografías en B&N al importarlas, habría que checarlo. Si disparas en JPG me parece que si se quedan en B&N.

Saludos!!!

Enlace al comentario