julio castro Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Aurora boreal sobre el lago Jokursalon en Islandia 4 segundos, f2,8 e ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Que bonito, esto hay que verlo una vez en la vida. Bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 wow! estuve ahí unos días antes (si la sacaste hace poco) y estaba todo mas congelado! Si bien la aurora es en gran mayoría verde, tienes toda la foto virada a este color, si lo corriges va a quedar mucho mejor!! Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muchas gracias. La foto fue hecha si no me equivoco el 28 o 29 de marzo, así que es posible que coincidieramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Esta fot es una maravilla. Es una de las cosas que me faltan por hacer, hacer una foto a las auroras. En todo caso, aunque me gusta mucho, el tono verde de toda la foto al menos en el hielo miraría de 'emblanquecerla' un poco, ganaría mucho :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Fantastica....todo un lujo el poder fotografiar la aurora. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 casi cualquier foto con una aurora boreal me gusta y esta no es una execcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Una foto magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Preciosa foto, las auroras boreales son increíbles, y me gusta mucho el encuadre elegido ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Preiosa sin duda. Me encante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.