Aralee Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 No advertí de mi presencia hasta que el sofware acabo de montar la panorámica. Ahora solo es anecdota. Belmonte su muralla y el castillo un lugar excepcional y fotogénico. Inadvertently Self-portrait (Belmonte's Wall) by Ar@lee, en Flickr D50 Fullspectrum Nikon 18-55 f3.5/5.6 18mm 1/400 f/8 iso 200 HiTech Filter IR Pano de 12 tomas vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Fantástica Josep. Por experiencia se lo dificil que es meter al sol en el encuadre. Es que ahí si que hay IR!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy bonita, y al ser tan larga, me parece hasta bonito tu sombra ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Espectacular!!! Hola Tilinitas. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Fantástica Josep. Por experiencia se lo dificil que es meter al sol en el encuadre. Es que ahí si que hay IR!! Un saludo Hola Miguel Angel. La puesta ayuda a que no se disparen las altas luces de alrededor del sol. Gracias por comentar. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muy bonita, y al ser tan larga, me parece hasta bonito tu sombra ahí Hola Dfercre. Gracias por pasarte y por el comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Estupenda y extraña a la vez, con sol y el cielo negro. Pero como demonios lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Si algo no me gusta de las panorámicas, es que todo queda muy pequeño, no obstante aquí todo tiene el tamaño adecuado. El contrapicado del castillo y la muralla favorece el recorte sobre el cielo. La sombra tiene el protagonismo justo si, por casualidad, hubiera quedado algo más a la izquierda y un poco mayor, tampoco hubiera estado mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Estupenda y extraña a la vez, con sol y el cielo negro. Pero como demonios lo haces? Hola Palafren. El filtro infrarrojo da tonalidades diferentes a lo habitual, depende de uno mismo hacer que esos tonos se vean mucho o se confundan con los demás. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Si algo no me gusta de las panorámicas, es que todo queda muy pequeño, no obstante aquí todo tiene el tamaño adecuado. El contrapicado del castillo y la muralla favorece el recorte sobre el cielo. La sombra tiene el protagonismo justo si, por casualidad, hubiera quedado algo más a la izquierda y un poco mayor, tampoco hubiera estado mal. Un saludo. Hola Víctor. Es cierto, la sombra más a la izquierda o más centrada hubiera quedado mucho más integrada en la imagen. Pero mi duda estaba en que saliera o hacerla desaparecer, como no esperaba que saliera, al final decidí dejarla. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gran fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.