Miguel AG Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola a tod@s, pongo unas cuantas fotos del faro de Favaritx (Menorca) en temática B&N, para que aquéllos que no lo conozcan, se lo apunten como destino imprescindible. Espero que os gusten. Favaritx by Miguel A. Garcia, en Flickr Nikon D600 Nikkor 14-24mm ISO 100 14mm f/11.0 1/200 Way to Lighthouse by Miguel A. Garcia, en Flickr Nikon D600 Tamron 24-70mm ISO 100 26mm f/14.0 1/200 Favaritx by Miguel A. Garcia, en Flickr Nikon D600 Tamron 24-70mm ISO 100 70mm f/16.0 1/160 lighthouse by Miguel A. Garcia, en Flickr Nikon D600 Tamron 70-200mm ISO 1600 155mm f/2.8 1/6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Alucinantes tomas. Como si las hubieras hecho tan mal que hicieran daño a la vista, Menorca es una de mis debilidades. Alguna en color sería interesante de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buen procesado. Me quedo con segunda y cuarta, por puntos de vista y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena serie, buenos encuadres y buen procesado en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Alucinantes tomas. Como si las hubieras hecho tan mal que hicieran daño a la vista, Menorca es una de mis debilidades. Alguna en color sería interesante de ver. Gracias Carlos, es cierto, es un sitio fantástico para recorerlo sin prisa y en profundidad. pongo una en color, aunque de otro faro. Faro de Cavallería by Miguel A. Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buen procesado. Me quedo con segunda y cuarta, por puntos de vista y composición. Gracias jb007, me tomo la libertad de subir otra del mismo sitio que se me paso poner inicialmente. Faro de Favaritx by Miguel A. Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena serie, buenos encuadres y buen procesado en blanco y negro. Saludos. Gracias Yetypepsi por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 buena serie saludos Gracias naranjo1949! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Uno de mis lugares favoritos, espero poder ir muy pronto! Me encantan las fotos. Cavalleria impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas