gsantile Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 hola compañeros les dejo esta seria de tomas sacadas antes que aparezca la luna en el obs astronomico de bosque alegre mistery by Gonzalo Santile, en Flickr _DSC7073 by Gonzalo Santile, en Flickr _DSC7077 by Gonzalo Santile, en Flickr contact by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Cuando pones tantas es difícil comentar. Me gusta la tercera, aunque es una pena la iluminación que viene de la izquierda, me imagino que alguna farola, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Cuando pones tantas es difícil comentar. Me gusta la tercera, aunque es una pena la iluminación que viene de la izquierda, me imagino que alguna farola, ¿no? pufff habia muchisima luz aunque era calida, y servia al proposito para los contrastes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.