Jovacho Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 un par de fotos de unas escaleras de caracol. espero que os gusten y espero vuestras criticas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi las escaleras de caracol es que me alucinan! Creo que dan tanto juego... A mi me gustan, aunque intentaría quizás recuperar un poco de información en esas luces que se te han escapado por ahí si fuera posible hacerlo al procesarlas. No sé que colores tendrían, pero el b&n suele quedar bien en estas historias y ésta vez no iba a ser la excepción! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, que buena la segunda!!! Me parece que esta un poco sobrada de luz. El balance de blancos estaba en automatico? Puedes hacer unas pruebas variandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas