romi15 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 ¡Hola! Ya las he visto y me parecen muy buenas, sobre todo la de Banyoles (tengo ese sitio pendiente). Ya me hubiera gustado a mí saber exponer así cuando empecé. ¡A ver si coincidimos algún día! Saludos, Ramón Me encantaría ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me parece una muy buena exposición. Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues a pesar de las dificultades, según comentas, has sabido aprovechar la ocasión. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 La foto trasmite... Apetece caminar descalzo por ahí! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bajaría pelín la saturación, lo demás, "de traca". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa, muy buena tonalidad. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me parece una muy buena exposición. Felicidades!!!! ¡Gracias! Me alegro de que tengas esa opinión Pues a pesar de las dificultades, según comentas, has sabido aprovechar la ocasión. Enhorabuena por la foto. ¡Hola! Pues gracias por el comentario y por pasar :-) La foto trasmite... Apetece caminar descalzo por ahí! Un saludo. Vaya, ¡interesante sensación! ¡Gracias! Bajaría pelín la saturación, lo demás, "de traca". ¡Hola! Pues igual se me ha quedado un pelín pasada... tengo un poco de lío con mi monitor, normalmente las veía bien y luego quedaban totalmente desvaídas vistas en muchos otros dispositivos, así que últimamente tiendo a dejarlas un pelín pasadas y a lo mejor se me va la mano... ¡Gracias por pasar! Preciosa, muy buena tonalidad. Felicidades! ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas