labarokant Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 La Cueva Ciloña está situada en el desfiladero de La Hermida, Cantabria. Se accede a ella a través de senderos o de una preciosa Via Ferrata que sale del pueblo que le da nombre al desfiladero. Espero que os guste. Un saludo. The Cavern by Toño Lábaru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta el encuadre con ese punto de fuga centrado y bien definido. Esos grises del interior resultan raros,probablemente sea efecto del procesado que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Comparto con Yago, guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labarokant Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 También me gusta el contraste de hecho teatral luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Bonito ojo natural, complicada foto por los altos contrastes que tiene, salvados bastante bien, con un procesado de peli antigua. me gusta, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas