berna114 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Recientemente he estado de viaje en este fantástico pais, lleno de gente amable y acogedora. En Tokio tuvimos la suerte de asistir a una boda tradicional, y nos dejaron hacer algunas fotos. Este es un ejemplo. Espero que les guste. Cualquier comentario, como siempre, se agradece: Bride. Tokyo by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Bride, in sepia. Tokyo by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me encanta. Para mi gusto, mejor en color. Los tonos son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me encanta. Para mi gusto, mejor en color. Los tonos son preciosos Pues muchas gracias por pasar y comentar aleruca. Yo me quedé con la duda de cual quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita de ver la primera, en la segunda te has pasado con la máscara de enfoque o con la estructura de la foto, fijate que te ha quedado un halo muy feo en todos los bordes de la foto, eso va a gustos, pero yo prefiero el byn, que bien tratado te podría quedar muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita de ver la primera, en la segunda te has pasado con la máscara de enfoque o con la estructura de la foto, fijate que te ha quedado un halo muy feo en todos los bordes de la foto, eso va a gustos, pero yo prefiero el byn, que bien tratado te podría quedar muy bonita. Saludos. Muchas gracias por pasar. Tienes razón, siempre me pasa lo mismo al aplicar los perfiles por defecto de Photoshop para byn. Me da la impresión de que son muy agresivos para el archivo raw. Intentaré mejorar, o aplicar los plugin de Google Nik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me quedo con la primera. Viniendo de Japón algo más de sus típicos tonos primaverales en esa boda habrían sido perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me apunto al gusto de la 1ª, la 2ª se ve rara, muy apretada en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me quedo con la primera, sin marco blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo no acabo de ver esa versión en sepia... La original en color es muy bonita. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Si bien la de color da una idea mejor de lo que había, a mi en sepia tambien me gusta, incluso dentro del mundo sinto en fotos antigüas se ven cosas así. La escena es estupenda y el retrato traido fenomenal. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 por supuesto la de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 muy buen definicion de la toma, te ha quedado de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasar a opinar! Definitivamente, la de color gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas