sawi15 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, soy otro que quiero comprar la D750, pero estoy realmente indeciso, la verdad es el modelo que busco, en relación calidad-precio, no me puedo permitir una D810, pero claro, me echa para atrás este tema, también e mirado el tema de precios y en valuebasket esta por 1400 euros, aunque no se si fiarme mucho de estos ¿alguno tenéis experiencia con este proveedor?, la verdad lo que mas me preocupa no es que me llegue o no, ya que pagaría a través de paypal, si no el servicio de garantía que no se como será, por otro lado e mirado en gangaelectronica que sale por unos 1470 o cosa así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo de entrada te recomendaría Amazon.es si lo que quieres es tener tranquilidad con el tema garantía. Sabes que, en dos años, si tienes cualquier problema, Amazon te devuelve la pasta. Eso da mucha tranquilidad... :) Ahora mismo, sin embargo, acabo de ver que el precio está por las nubes... Si te vas a lo que se llama "importación paralela" (sin factura legal, etc), yo solo me fío de Rakuten-Purnima. Son los únicos de los que tengo constancia que tienen un servicio post-venta decente (aunque te toca mandar la cámara a Francia a su SAT y pagar los gastos de envío). El problema es que hace ya unas semanas que no tiene stock. En fin, que no sé que recomendarte.. Si no te corre prisa, en un par de meses la puedes comprar en el Corte Inglés por 1600 y pico. En Febrero entró (bueno, en algunos centros se hicieron los remolones, pero parece que al final en la mayoría la consideraron para el día sin IVA). Eso o esperar a que Purnima tenga stock y Rakuten haga una buena oferta... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo estoy con gvidal, con los problemas que ha dado la d750 lo mejor es no arriesgarse y una buena opción es comprarla por amazon o en alguna tienda donde te den garantía española. Yo también ando detrás de comprar esta cámara, y según he visto en la gráfica de amazon el precio ha ido variando mucho estos meses así que confío en que vuelva a bajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Yo de entrada te recomendaría Amazon.es si lo que quieres es tener tranquilidad con el tema garantía. Sabes que, en dos años, si tienes cualquier problema, Amazon te devuelve la pasta. Eso da mucha tranquilidad... :) Ahora mismo, sin embargo, acabo de ver que el precio está por las nubes... Si te vas a lo que se llama "importación paralela" (sin factura legal, etc), yo solo me fío de Rakuten-Purnima. Son los únicos de los que tengo constancia que tienen un servicio post-venta decente (aunque te toca mandar la cámara a Francia a su SAT y pagar los gastos de envío). El problema es que hace ya unas semanas que no tiene stock. En fin, que no sé que recomendarte.. Si no te corre prisa, en un par de meses la puedes comprar en el Corte Inglés por 1600 y pico. En Febrero entró (bueno, en algunos centros se hicieron los remolones, pero parece que al final en la mayoría la consideraron para el día sin IVA). Eso o esperar a que Purnima tenga stock y Rakuten haga una buena oferta... Suerte! Yo estoy con gvidal, con los problemas que ha dado la d750 lo mejor es no arriesgarse y una buena opción es comprarla por amazon o en alguna tienda donde te den garantía española. Yo también ando detrás de comprar esta cámara, y según he visto en la gráfica de amazon el precio ha ido variando mucho estos meses así que confío en que vuelva a bajar. Amazon es lo mas seguro sí, y es donde siempre me gusta comprar, nunca fallan para nada, pero es que ahora mismo vale 2000 euros, un poco mucho alta, en gangaelectronica, cogen el teléfono, son de Sevilla y e hablado con ellos, me dicen que en tema de garantía no hay ningún problema, me transmiten mas confianza, creo que hasta tienen la tienda en Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Amazon es lo mas seguro sí, y es donde siempre me gusta comprar, nunca fallan para nada, pero es que ahora mismo vale 2000 euros, un poco mucho alta, en gangaelectronica, cogen el teléfono, son de Sevilla y e hablado con ellos, me dicen que en tema de garantía no hay ningún problema, me transmiten mas confianza, creo que hasta tienen la tienda en Amazon. La tenían, sí, pero la abandonaron allá por el 2014: https://www.amazon.es/gp/aag/details?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AIEGFH6I2A1UW&sshmPath=returns#aag_returns Y en ebay: http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gangaelectronica-es&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc donde no la ponen precisamente bien... Sin embargo, parece que últimamente les va mejor. Al menos, por lo que se lee por aquí, la gente está contenta... aunque yo hasta que no lea unas cuantas experiencias sobre el servicio postventa, creo que no me voy a fiar (al menos para cosas caras). Ah, y es importación paralela, claro (sin IVA, sin garantía oficial, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La tenían, sí, pero la abandonaron allá por el 2014: https://www.amazon.es/gp/aag/details?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AIEGFH6I2A1UW&sshmPath=returns#aag_returns Y en ebay: http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gangaelectronica-es&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc donde no la ponen precisamente bien... Sin embargo, parece que últimamente les va mejor. Al menos, por lo que se lee por aquí, la gente está contenta... aunque yo hasta que no lea unas cuantas experiencias sobre el servicio postventa, creo que no me voy a fiar (al menos para cosas caras). Ah, y es importación paralela, claro (sin IVA, sin garantía oficial, etc) En ebay la verdad no la ponen muy bien, cuando llamé me dijeron que para el tema de la garantía no había problemas, y que opcionalmente, estaba disponible contratar una extensión de garantía por tres años y te incluía servicio oficial en España, no se si será verdad o se quedaron conmigo. La verdad la cámara la quiero para el mes de Julio, esperaré un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 En ebay la verdad no la ponen muy bien, cuando llamé me dijeron que para el tema de la garantía no había problemas, y que opcionalmente, estaba disponible contratar una extensión de garantía por tres años y te incluía servicio oficial en España, no se si será verdad o se quedaron conmigo. La verdad la cámara la quiero para el mes de Julio, esperaré un poco más. Por lo que sé, contratas una garantía "Mac" de tres años. Es una empresa internacional, y he leído cosas buenas y cosas malas sobre ellos. Pero todavía ninguna experiencia de primera mano sobre ellos aquí en España... Que igual son una caña, no digo que no, no quiero criticarles sin motivos. Solo digo que me gustaría conocer algunas experiencias post-venta antes de tirarme al río :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 En ebay la verdad no la ponen muy bien, cuando llamé me dijeron que para el tema de la garantía no había problemas, y que opcionalmente, estaba disponible contratar una extensión de garantía por tres años y te incluía servicio oficial en España, no se si será verdad o se quedaron conmigo. La verdad la cámara la quiero para el mes de Julio, esperaré un poco más. Si no tienes prisa y es para julio, yo esperaría que a mediados de junio o finales esta el dia sin iva del eci y te saldría por 1650. Yo estoy esperando por si se adelantaran, pero creo que no me va a coger porque el 11 de junio me voy de viaje a cuba y me gustaría comprarla antes para poder llevarmela, así que me tocara pagar algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Por lo que sé, contratas una garantía "Mac" de tres años. Es una empresa internacional, y he leído cosas buenas y cosas malas sobre ellos. Pero todavía ninguna experiencia de primera mano sobre ellos aquí en España... Que igual son una caña, no digo que no, no quiero criticarles sin motivos. Solo digo que me gustaría conocer algunas experiencias post-venta antes de tirarme al río :) Si no tienes prisa y es para julio, yo esperaría que a mediados de junio o finales esta el dia sin iva del eci y te saldría por 1650. Yo estoy esperando por si se adelantaran, pero creo que no me va a coger porque el 11 de junio me voy de viaje a cuba y me gustaría comprarla antes para poder llevarmela, así que me tocara pagar algo mas. Pues eso es lo que haré, esperare un mes más y volveré a sondear, pero la verdad, no quiero comprar donde no sea fiable 100% la garantía, teniendo los problemas que suelen tener estas D750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 E preguntado a ganga electrónica sobre la garantía y me han respondido muy rápido, esto es lo que me han dicho, Ganga Electrónica Buenos días En caso de avería deberá ponerse en contacto con nosotros; le recogeríamos el producto y, dependiendo de la reparación necesaria, lo enviaríamos a nuestros talleres en Sevilla o Madrid. De la extensión de garantía se encargaría Mack Worlwide Warranty. En caso de avería deberá ponerse en contacto con ellos, quienes le indicarán a qué taller ha de ser llevada la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 E preguntado a ganga electrónica sobre la garantía y me han respondido muy rápido, esto es lo que me han dicho, Ganga Electrónica Buenos días En caso de avería deberá ponerse en contacto con nosotros; le recogeríamos el producto y, dependiendo de la reparación necesaria, lo enviaríamos a nuestros talleres en Sevilla o Madrid. De la extensión de garantía se encargaría Mack Worlwide Warranty. En caso de avería deberá ponerse en contacto con ellos, quienes le indicarán a qué taller ha de ser llevada la cámara. Sí, eso es lo que han comentado ya otros compañeros.. pero que yo sepa nadie la ha usado aún, ni una ni la otra :) Si te interesa el tema, igual podrías abrir un tema en Off-topic tipo "Servicio post-venta de Gangaelectronica" a ver si hay alguien que lo haya usado y quiera compartir su experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi lo que me mosquea de gangaelectrónica son los rollos que se traen con el tema de la garantia... Si hubiera alguien que hubiera comprado ahi y hubiera hecho uso de la garantía para saber si la cosa va bien o no... yo al menos no he leido nada y con los fallos de la d750 es mucho riesgo, no sé... La teoria que cuentan está muy bien pero y la práctica? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi lo que me mosquea de gangaelectrónica son los rollos que se traen con el tema de la garantia... Si hubiera alguien que hubiera comprado ahi y hubiera hecho uso de la garantía para saber si la cosa va bien o no... yo al menos no he leido nada y con los fallos de la d750 es mucho riesgo, no sé... La teoria que cuentan está muy bien pero y la práctica? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Por mi parte solo puedo advertir a los/las "cazagangas" con el tema D 750.... Nada contra cazagangas, todos nos gustan las gangas, claro que si! Pero en el caso de la D 750 solo compraria la camara con una garantia Nacional en vigor (minimo 2 años), el riesgo de sufrir luego una especie de "calvario" con los errores mencionadas en otros hilo de Nikonistas, bien visibles.... (tema control de calidad de algunos componentes en algunas camaras), este riesgo es demasiado elevado y no deseo a nadie pasar por alli.... mandar la cam en plan loteria a algun SAT en Honkong o donde sea.... WATCH OUT (cuidado)!!! Y ahora la pregunta del million : ¿¿que grande es la posibilidad de sufrir una averia?? Pues, ni idea, no juego la loteria.... Pero me imagino que mas pasa el tiempo que menos probable es que te toca una D 750 con problemas.... tambien en el departamento de calidad de Nikon (lo llaman "department precision" ) van a aprender algo de sus disparates y seguramente ya mas que un responsable ha tenido que ir al carajo! Si yo fuera Makoto Kimura (the Big Boss, no el Springsteen ) les hubiera echado todos, sin piedad!!! .... *soy un feliz dueño de esta fantastica maquina (con garantia Española de 2 años) y tengo la buena suerte que no me causa ningun problema.... bueno, hasta ahora.... - un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 He tenido 2 D750, por suerte ninguna estaba afectada ni me dieron problemas. No obstante, a día de hoy con todos los fallos que ha tenido y ahora con eso del "Err", la D750 no me la plantearía como alternativa. En este mismo hilo, una o dos páginas más atrás, el compañero PAFER ha enlazado un comentario de otro hilo en el que un usuario de una D750 SIN fallo, según nº de serie reconocido por Nikon, tras enviarla al SAT por el fallo "Err", al recibirla le ha vuelto a dar el mismo problema, es decir, otra vez al SAT y otro mes sin cámara. En mi opinión (cada uno tiene la suya) hay muchas opciones muy buenas en el mercado como para gastarse 1400-2000€ (dependiendo de dónde la compres) en una cámara que te puede dar problemas y que puede pasar mucho tiempo en el SAT en vez de estar delante de tu ojo. No sé, a mí no me convence la idea por muy buena que sea la D750 (que para mí, con tanto fallo, no lo es). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues yo estoy sopesando y mucho, cómo ya he comentado en algún que otro hilo la compra de la D750, que me parece la mejor opción para dar el salto a FX (si sigo en DX tengo claro que será la D7200), así que seguiré atentamente vuestras opiniones en este hilo, que por lo que veo hasta el momento son dispares... pero la D610 no me convence y la D810 se me escapa de presupuesto (además creo que los archivos que me generaría serían un estorbo a la larga). Lastima los fallos de ésta máquina, sino ya creo que la tendría en casa... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.