Jump to content

Viaje al interior de una orquidea

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca flora e insectos en donde uno hace un viaje al interior de una orquídea , a ver si entretiene .

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla con mas detalle. https://www.flickr.com/photos/tomymac/26394859081/sizes/o/

Exif- Olympus EP5-Zuiko 60mm macro- F4-1/30-Iso 200.

26394859081_78ddc434f3_b.jpgIntruso en el interior de una orquidea by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas, el insecto se ve bien , la composicion se ve entrañablemente como comentas , la orquidea es muy bonita solo me llama la atencion las partes blancas de arriba creo que al subirle las sombras oalgo de la edicion  quedaron algo raras como blancusco este es familia del que yo subi . saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Hasta sin bicho me hubiese valido.

Exquisita

Un abrazo

Hola Tomás.

+1 Bicho a foco, fondo precioso y color espectacular.

Saludos.

Preciosa, preciosa!!!

Juer :blink: :blink: :bravo:muy chula Tomas

Hola, entretiene no, maravilla. Colores espectaculares y el bicho bien enfocado, me gusta mucho.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Curiosa la "musculatura" de las patas, el conjunto es bien curioso, no se si fue preparada la fotografía, parece algo improvisado pero esta orquidea es de las cultivadas y el insecto nunca lo había visto, el resultado muy vistoso y con todos los detalles bien trabajados. Bonita, enhorabuena.

Enlace al comentario

+1 .... pero me quedo con el bicho, un abrazo CracK.

Hola tomas, el insecto se ve bien , la composicion se ve entrañablemente como comentas , la orquidea es muy bonita solo me llama la atencion las partes blancas de arriba creo que al subirle las sombras oalgo de la edicion  quedaron algo raras como blancusco este es familia del que yo subi . saludos

Que buena foto como de costumbre y la combinación de los colores del bichejo con la flor son muy buenos. Gracias por compartir, siempre da ideas este tipo de fotos y combinaciones.

Un saludo.

A parte del evidente centrado del bicho, el resto lo veo bien... bonita foto, compa.

:1ok: Salu2,

Curiosa la "musculatura" de las patas, el conjunto es bien curioso, no se si fue preparada la fotografía, parece algo improvisado pero esta orquidea es de las cultivadas y el insecto nunca lo había visto, el resultado muy vistoso y con todos los detalles bien trabajados. Bonita, enhorabuena.

Hola a todos , me alegra que os guste, Josue eso que comentas puede ser por bajarle en esa zona las luces altas, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

perspectiva interesante de la flor ... el bicho adorna la toma.

todo bajo control y en su punto ... muy chula maestro ... abz

Es preciosa: los colores, el foco, la nitidez...

A pesar de tener bicho es superbonita :-))

Hola Tomás. Bonita combinación donde yo destacaría la suavidad de los tonos y la buena luz. Un abrazo

Qué buena Tomás............no hace falta que te comente nada más.

Un abrazo.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Luz que atrapa y nitidez muy buena Tomás. Clonaba la esquina de la izda-abajo...es una sosada, pero se me va la mirada hacie ahí. Muy buena compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si tienes razón es un detalle que se me escapo jejejejee, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario