Jump to content

Hacia el castillo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto "Hal del norte". Quizás le habría dado algo más de aire por arriba, por el tema de esa última torre y también esos árboles que se cortan, que llaman mi atención más de lo que deberían.

El cielo es un poco gris y quizás se podría hacer algo en procesado.

En general me agrada.

Saludos del "Hal del sur"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo al , mek gusta la foto del castillo, me gusta todo lo antiguo sin despreciase  digo sin despreciar lo modernos, saduos de avitomas 

Gracias Tomas, me alegra que te guste y que tengas una mente abierta hacia lo antiguo y lo moderno o lo viejo y lo nuevo, pienso que es como debe ser.

Saludos

Bonita foto "Hal del norte". Quizás le habría dado algo más de aire por arriba, por el tema de esa última torre y también esos árboles que se cortan, que llaman mi atención más de lo que deberían.

El cielo es un poco gris y quizás se podría hacer algo en procesado.

En general me agrada.

Saludos del "Hal del sur"

Era un día gris, en este tipo de fotos siempre se sacan varias tomas y las posibilidades de procesado etc. son múltiples pero al final tienes que optar por una, también es cierto que no dedico demasiado tiempo al procesado.

Un saludo

Hola.

Pues a mi no me distrae nada, solo se ma va la vista al castillo, que por cierto, que bonito.

Saludos.

Sí, es un castillo muy bonito, gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web