Hal Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Castillo Olite by Luis TM, en Flickr f/8 26 mm 1/200 iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 amigo al , mek gusta la foto del castillo, me gusta todo lo antiguo sin despreciase digo sin despreciar lo modernos, saduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita foto "Hal del norte". Quizás le habría dado algo más de aire por arriba, por el tema de esa última torre y también esos árboles que se cortan, que llaman mi atención más de lo que deberían. El cielo es un poco gris y quizás se podría hacer algo en procesado. En general me agrada. Saludos del "Hal del sur" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Pues a mi no me distrae nada, solo se ma va la vista al castillo, que por cierto, que bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 amigo al , mek gusta la foto del castillo, me gusta todo lo antiguo sin despreciase digo sin despreciar lo modernos, saduos de avitomas Gracias Tomas, me alegra que te guste y que tengas una mente abierta hacia lo antiguo y lo moderno o lo viejo y lo nuevo, pienso que es como debe ser. Saludos Bonita foto "Hal del norte". Quizás le habría dado algo más de aire por arriba, por el tema de esa última torre y también esos árboles que se cortan, que llaman mi atención más de lo que deberían. El cielo es un poco gris y quizás se podría hacer algo en procesado. En general me agrada. Saludos del "Hal del sur" Era un día gris, en este tipo de fotos siempre se sacan varias tomas y las posibilidades de procesado etc. son múltiples pero al final tienes que optar por una, también es cierto que no dedico demasiado tiempo al procesado. Un saludo Hola. Pues a mi no me distrae nada, solo se ma va la vista al castillo, que por cierto, que bonito. Saludos. Sí, es un castillo muy bonito, gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena foto amigo Hal, quizás un poco aire por encima de la torre, por lo demás, composición, contraste y procesado, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena foto amigo Hal, quizás un poco aire por encima de la torre, por lo demás, composición, contraste y procesado, me encanta. Saludos. Gracias por tu apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas