Antonioramos Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buenas os dejo una parte de este castillo, gracias por pasaros, un saludo. _DSC0434da by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola antonio, no sé de doncde son estas murallas ,podrían ser las de avila, pero me kgtustan ,gracias por compartilas ,slluidos digo saludos de avavitomassn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 A mi no me gusta ese procesado que le has dado , pero bueno , solo es mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 No me disgusta la toma, pero el procesado a mi tampoco me convence. Veo muy artificiales los verdes y especialmente los azules.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La toma en sí está bien pero falla el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola antonio, no sé de doncde son estas murallas ,podrían ser las de avila, pero me kgtustan ,gracias por compartilas ,slluidos digo saludos de avavitomassn Gracias por pasar avitoma, el castillo se encuentra en un pequeño pueblo de Badajoz llamado Alconcel, un saludo. A mi no me gusta ese procesado que le has dado , pero bueno , solo es mi gusto. Un saludo No me disgusta la toma, pero el procesado a mi tampoco me convence. Veo muy artificiales los verdes y especialmente los azules.... La toma en sí está bien pero falla el procesado. Gracias por pasaros, en general os gusta la toma pero no el procesado, a mi me sigue gustado pero es bueno saber el gusto de los demás, la foto tenia unos colores un poco apagados e intenté darle un poco mas de vida, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas