Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola, escribo porque no se como poder contactar con administradores o para preguntar a otros porqué no puedo participar en mercadillo He leído por algún sitio, que si no tienes 50 aportaciones no puedes participar, pero no tengo ni idea de donde ponen las aportaciones que he hecho y no obstante ya he hecho bastantes (creo que más de 50) y sigo sin poder entrar, si alguien me puede echar una mano para saber como solucionarlo se lo agradecería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Pues tendrás que poner 12 mensajes más. Tienes 38. Y no te pongas nervioso, que por ahí hemos pasado todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Ok! Muchas Gracias!!! No he encontrado por ningún lado los mensajes que llevaba y se que se me habían hecho un montón.... Ya empiezo a contar 12, pero esq escribir por escribir no es lo mío, de a lo mejor 10 que veo comento uno... es más de tus fotos ví una que me gustó que también la comenté, una de una violeta con fondo amarillo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Pues tendrás que poner 12 mensajes más. Tienes 38. Y no te pongas nervioso, que por ahí hemos pasado todos. Saludos. RW: Lo siento estoy aprendiendo, supongo que si no, no te llegaría. Ok! Muchas Gracias!!! No he encontrado por ningún lado los mensajes que llevaba y se que se me habían hecho un montón.... Ya empiezo a contar 12, pero esq escribir por escribir no es lo mío, de a lo mejor 10 que veo comento uno... es más de tus fotos ví una que me gustó que también la comenté, una de una violeta con fondo amarillo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues simplemente entras en el hilo que hayas puesto algún mensaje y debajo de tu foto o lo que tengas está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.