Fran García Rodriguez Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 SEntado junto en el paseo maritimo de Almería, va y se me para este palomo a mi lado y como se dejaba mirar,,,pues foto que se lleva, Espero que os guste. palomo by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 145.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 hola compañro fran , me gusta la foto de la paloma silvestre , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de cada dia con las fotos del amanecer y mis montajes, mis emas siempre empizan por la pala bra , fotos ... saudos coediales de avitomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Fran, la toma la veo bien, lo único que me pide, es mas aire por los lados y clonar esa esquina superior izquierda. Esa zona despista un poco la toma. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Si, la falta de aire, sobre todo por la derecha, es notoria. Has dejado a la paloma castigada mirando a la pared, pobrecilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Si, demasiado encajado compañero. Creo que las fotos de animales en libertad necesitan también expresar eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Si, bastante encajonado, y a mí no me gusta el marco, y un poco subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por vuestros comentarios y sigo mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Fran, la toma la veo bien, lo único que me pide, es mas aire por los lados y clonar esa esquina superior izquierda. Esa zona despista un poco la toma. Gracias por compartirla Salu2 +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Fran. La falta de aire y... ese trocito negro de la esquina izquierda superior que me pone de los nervios. Yo lo rellenaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Fran. La falta de aire y... ese trocito negro de la esquina izquierda superior que me pone de los nervios. Yo lo rellenaría. Seguire tu consejo y haber como queda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 +1 Saludos! me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas