besalunenc Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Una escena cotidiana del Portal de l'Àngel de Barcelona. En este caso de Sant Jordi pero es igual cada sábado por la tarde. En esta foto no llega a apreciarse (quizá habría que replantearse el título) pero, en cualquier caso, como me gusta, os la cuelgo. Dejo dos versiones. La original es la horizontal pero luego vi que recortando a vertical, podía crear una diagonal que invitaba a recorrerla y, teóricamente, seguir el río de gente. Rius de gent by Jordi Cuenca, en Flickr Rius de gent by Jordi Cuenca, en Flickr A nivel compositivo me gusta mucho más con el recorte. Nikon D750 ƒ/2.8 56.0 mm 1/1250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenas Jordi, a nivel compositivo como comentas posiblemente gane por la diagonal de las farolas, pero personalmente ,creo que te cargas la historia de la captura, para mí el verdadero protagonista es el personaje que viene a contracorriente con la libretilla en la mano… El revelado soberbio y el primer plano desenfocado creo que son mas que suficiente junto a esas farolas para llevarte a hacer el recorrido fijándote en la cantidad de personas que deambulan por la avenida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Gracias funkillo. Sí, precisamente, el encuadre original creo que gana en "transmisión". Como estoy de "transición" de la foto perfectista a la foto humanista, tenía mis dudas. Yo prefiero la original. Gracias por opinar. Del revelado también estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 No se, no se ... me gustan las dos, y a pesar de la cantidad de elementos, con una alineación fantástica, marcando camino ... a mi la vista se me va al señor de espaldas con cazadora clara. Funkillo ve el de la derecha ... no digo nada El b&n perfecto, con sus 16 tonos como Dios manda Si me tengo que quedar con una la horizontal, y de cabeza a mi pared. Una cosa personal, cuando hago fotos donde hay gente por c..jones, siempre introduzco a quien me acompaña que suele ser mi mujer, ya que va a hacer gente, que sea ella una de ellos, y en algunas dándole protagonismo. Para que se lo lleve un desconocido, que se lo lleve ella, no? así no hay robado que valga. Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas