esparbel Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una enorme calma y sosiego era lo que sentia en este hayedo a primera hora de la mañana cuando hice la fotografia, no se oia nada y la "extraña" luz del amanecer tamizada por la niebla le daban un aire atemporal al momento, poder captar momentos asi es lo que me hace cargar con el equipo a todas partes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Fantastica ... creo que ha valido la pena madrugar. una composición excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia,me recuerda al parque nacional de Ordesa donde hay un tramo de sendero que pasapor un hayedo y es impresionante,tu me haces recordar el lugar,y de tu foto me gusta mucho el desnivel que lle da a la foto un aspecto más llamativo de ver y el momento captado pues la neblina queda tambien muy bien.Un pero,intenta clonar el tonco de la derecha que creo que sobra en la foto.Felicidades por la toma. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buena fotografia esparbel. Mas que calma -que la tiene-, a mi me transmite misterio y como bien dices; atemporalidad Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Esto sí que es una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Fotos y sobretodo textos que explican el contexto como estos son los que hacen que merezca la pena pasarse por este foro. Solo te faltó dar los detalles técnicos de la toma para los que estamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola, preciosa foto, incluso creo que si pudieras saturar ( subir los colores ) un poco ganaria en fuerza, solo es una opinion, ya que creo que esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas