Serk Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Aqui os dejo unas fotillos del mismo dia. Procesadas en distintas temporadas.... DSC_9285 by Serk, en Flickr DSC_9287 by Serk, en Flickr Mini Cooper S by Serk, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 A gusto personal, la tercera me ha agradado bastante, me gusta la composición y la luz, en cambio la primera veo una falta de luz muy grande y la segunda no me desagrada, pero la veo caída a la derecha... y eso llama mucho mi atención, pero insisto, la tercera me gusta. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 A gusto personal, la tercera me ha agradado bastante, me gusta la composición y la luz, en cambio la primera veo una falta de luz muy grande y la segunda no me desagrada, pero la veo caída a la derecha... y eso llama mucho mi atención, pero insisto, la tercera me gusta. Saludos!!! La primera buscaba la silueta del coche, no el que se viera tan claramente como las demas. La segunda ahora que lo dices si que esta caida, es algo que miro mucho en las fotos, esta se me coló. La tercera es a la que mas horas dediqué y al final por lo que veo se agradece. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.