Jump to content

Colores de Atardecer

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no

saludos

La foto está  procesada  con Photoshop;  solo tienes que abrirla  en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no

saludos

La foto

está  procesada  con Photoshop;  solo tienes que abrirla  en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra.

Salu2 :1good:

Hola buenas, pues lógicamente pasada por photosop porque aparte de darle un pequeño retoque es una panorámica de 6 fotos verticales y tuve que unirlas y luego reencuadrar en photosop. Gracias por pasar. Un saludo..

Enlace al comentario

Hola Yunior. 

Me gusta mucho el ambiente creado y la composición. Únicamente, en PS intentaría corregir las verticales que te han caído a la izquierda debido al angular. Corrigiendo eso, la clavas.

Gracias me alegro que te haya gustado, si igual tengo que enderesar un poco las verticales, muchas gracias, saludos...

Enlace al comentario

si si tengo pero son como 6 fotos individuales, tengo que volver a unirlas :( soy muy vago y no dispongo de mucho tiempo  <_<  Un saludo..

Macho, lo tuyo es de escándalo xD

LR: clic primera foto, aguantar mayúsculas, clic última foto, botón derecho y "Crear panorámica"

PS: abrir photomerge, seleccionar fotos y aceptar.

Va a ser cosa del tiempo libre... Tirón de orejas virtual!

Enlace al comentario

si si tengo pero son como 6 fotos individuales, tengo que volver a unirlas :( soy muy vago y no dispongo de mucho tiempo  <_<  Un saludo..

Pues va a ser que me ganas en perreria :copa:

Ya te lo ha dicho besalunenc. PS te lo hace el solo.

Y para editar el RAW, lo puedes hacer sobre una foto, y copiar los ajustes en el resto.

Enlace al comentario