YUNIOR CESAR Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Haciendo pruebitas, a ver que os parece, saludos... Panorama by Y.CESAR, en Flickr En Flickr creo que se ve mejor... Editado 29 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos La foto está procesada con Photoshop; solo tienes que abrirla en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos La foto está procesada con Photoshop; solo tienes que abrirla en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra. Salu2 Hola buenas, pues lógicamente pasada por photosop porque aparte de darle un pequeño retoque es una panorámica de 6 fotos verticales y tuve que unirlas y luego reencuadrar en photosop. Gracias por pasar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Yunior. Me gusta mucho el ambiente creado y la composición. Únicamente, en PS intentaría corregir las verticales que te han caído a la izquierda debido al angular. Corrigiendo eso, la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...