YUNIOR CESAR Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Haciendo pruebitas, a ver que os parece, saludos... Panorama by Y.CESAR, en Flickr En Flickr creo que se ve mejor... Editado 29 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos La foto está procesada con Photoshop; solo tienes que abrirla en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 hola , soy novato, me gusta la foto solo una pregunta, ¿hay procesado en ella ? o no saludos La foto está procesada con Photoshop; solo tienes que abrirla en Flickr y ver los datos EXIF de la foto o de cualquier otra. Salu2 Hola buenas, pues lógicamente pasada por photosop porque aparte de darle un pequeño retoque es una panorámica de 6 fotos verticales y tuve que unirlas y luego reencuadrar en photosop. Gracias por pasar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Yunior. Me gusta mucho el ambiente creado y la composición. Únicamente, en PS intentaría corregir las verticales que te han caído a la izquierda debido al angular. Corrigiendo eso, la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Yunior. Me gustaria verla con sus colores originales y no con esa dominante magenta. Me huele a que con sus colores, estaria mas chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Yunior. Me gusta mucho el ambiente creado y la composición. Únicamente, en PS intentaría corregir las verticales que te han caído a la izquierda debido al angular. Corrigiendo eso, la clavas. Gracias me alegro que te haya gustado, si igual tengo que enderesar un poco las verticales, muchas gracias, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Yunior. Me gustaria verla con sus colores originales y no con esa dominante magenta. Me huele a que con sus colores, estaria mas chula. Hola buenas, un poco complicado, tenía que haber gusrdado primero natural, mio error, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola buenas, un poco complicado, tenía que haber gusrdado primero natural, mio error, saludos... No me digas que no tienes el RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No me digas que no tienes el RAW si si tengo pero son como 6 fotos individuales, tengo que volver a unirlas soy muy vago y no dispongo de mucho tiempo Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 si si tengo pero son como 6 fotos individuales, tengo que volver a unirlas soy muy vago y no dispongo de mucho tiempo Un saludo.. Macho, lo tuyo es de escándalo xD LR: clic primera foto, aguantar mayúsculas, clic última foto, botón derecho y "Crear panorámica" PS: abrir photomerge, seleccionar fotos y aceptar. Va a ser cosa del tiempo libre... Tirón de orejas virtual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta. Cuida la distorsión de la lente en las verticales ¿Has probado enfriar la imagen? creo que deberías cambiar el balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta. Cuida la distorsión de la lente en las verticales ¿Has probado enfriar la imagen? creo que deberías cambiar el balance como se hace no se??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 como se hace no se??? me refiero al balance de blancos, pasar a tonos algo mas frios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 si si tengo pero son como 6 fotos individuales, tengo que volver a unirlas soy muy vago y no dispongo de mucho tiempo Un saludo.. Pues va a ser que me ganas en perreria Ya te lo ha dicho besalunenc. PS te lo hace el solo. Y para editar el RAW, lo puedes hacer sobre una foto, y copiar los ajustes en el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas