Jump to content

Gimnasia Rítmica

santigijon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

precioso momento lastima no le subiste la velocidad a 1/2000 por ejemplo para ver nítida total la escena ......pero no me hagas caso es simplemente lo que yo hubiera hecho aunque nunca he hecho una foto de este deporte .

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso momento lastima no le subiste la velocidad a 1/2000 por ejemplo para ver nítida total la escena ......pero no me hagas caso es simplemente lo que yo hubiera hecho aunque nunca he hecho una foto de este deporte .

saludos¡¡

Uff.. seria imposible con mi equipo hacer esa foto a esa velocidad de disparo, ten en cuenta que esa foto se hizo en un pabellón cerrado y la luz era mas bien mala, tenia que estar variando entre 1/500 y 1/800 ya como mucho para ajustar un iso medianamente aceptable, ya a iso 640 el ruido en el raw es bastante apreciable, imaginate a iso 3200 o mas para intentar una velocidad de disparo de 1/1600 seria grano puro en mi equipo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

El momento es genial  :blink:  , en mi caso probaría con un b/n, intentaría desenfocar un poco más el fondo para "quitar" esos elementos, añadiría un ligero viñeteado y finalmente algo de "ruido" ( para disimular esa falta de nitidez)

Saludos.

Que te parece de esta manera.

26332240824_9eb2d5f311_c.jpgsin título (566 de 999) by Santiago Jimenez, en Flickr

Enlace al comentario

Me encanta, lástima que en los pabellones no inviertan en luz

Es una guerra constante en ese tema, o tienes suerte que vas a un pabellón donde entra mucha luz natural que son muy pocos... o estas rompiéndote la cabeza para intentar sacar el mayor provecho a las circunstancias. La verdad es que la fotografía en pabellones para mi es de lo mas complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

El momento es genial  :blink:  , en mi caso probaría con un b/n, intentaría desenfocar un poco más el fondo para "quitar" esos elementos, añadiría un ligero viñeteado y finalmente algo de "ruido" ( para disimular esa falta de nitidez)

Saludos.

1+ lo cierto es que lo de la nitidez salta a la vista... un saludo

Enlace al comentario

1+ lo cierto es que lo de la nitidez salta a la vista... un saludo

Tiene falta de nitidez pero yo creo que en los puntos justos para darle sensación de rapidez, que son piernas y mazas, lo que es la cara y la zona delantera de la maya con los flecos creo que están bien nítidos, y eso en un pabellón con escasa luz es muy complicado hacer este tipo de fotos, o por lo menos eso creo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buen arreglo!!!

Pero al pasarla en ByN pierdes los colores fantásticos de la malla!!!

Que te parece de esta manera.

26332240824_9eb2d5f311_c.jpgsin título (566 de 999) by Santiago Jimenez, en Flickr

Enlace al comentario

Fantastico momento, lastima el fondo...si que es verdad que en estos pabellones el fondo es el que es...y hay lo que hay..pero al buscar el encuadre y la posición siempre hay que pensar en obtener un fondo lo mas limpio y neutro posible...ahora sin saber el contexto, ni las circunstancias...si te hubiera sido posible situarte mas a tu izquierda disparando mas hacia la derecha, hubieras perdido del encuadre esa sillla roja que tanto se ve en la foto en color. Aunque entonces la gimnasta hubiera ejecutado el ejercicio fuera de tu fondo ideal y entonces estamos en las mismas....son cosas que pasan!

Repito....Buena foto!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...