Juancb Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 reuinas by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D7000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Restos de construcción de la civilización maya que habitaba en Tulum, Quintana Roo. México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hey, la cosa mejora, muy bien llevadas esas luces, no veo saltos ni rarezas, apúntate un gol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hey, la cosa mejora, muy bien llevadas esas luces, no veo saltos ni rarezas, apúntate un gol. +1, buena textura en la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hey, la cosa mejora, muy bien llevadas esas luces, no veo saltos ni rarezas, apúntate un gol. Gracias Halverto por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 +1, buena textura en la piedra. Saludos. Mil gracias Jariviri. Vamos aprendiendo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me agrada el detalle en las rocas y los grises Juan, ¿Cómo vas con el Sigma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me agrada el detalle en las rocas y los grises Juan, ¿Cómo vas con el Sigma? Saludos Gracias Copacabana. El que me compré fue el Nikon 75-300 que en la medida en que he ido practicando descubro que, como me dijiste, es una joya. Lo he utilizado especialmente para aves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas