xalok Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Holas a todos aqui os dejo una macro _DSC0003 (6) by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Xalok, encantado de volver a ver tus fotos. Precioso ese desenfoque, esas gotas resbalando... Una imagen que trasmite calma y serenidad, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Que bueno verte por aquí de nuevo Xalok! Veo que vas cogiendo el punto a la D5200. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Vuelves Fuerte…… me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buena! Coincido con hal. Transmite mucha calma. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 gracias por los comentarios y el recibimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buena! Coincido con hal. Transmite mucha calma. Me gusta! Vuelves Fuerte…… me alegro Que bueno verte por aquí de nuevo Xalok! Veo que vas cogiendo el punto a la D5200. Buena toma Hola Xalok, encantado de volver a ver tus fotos. Precioso ese desenfoque, esas gotas resbalando... Una imagen que trasmite calma y serenidad, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas