huanako Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 a ver que os parece este posado de mi peke saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 jajaja, Irene es completamente comestible.... Es una buena foto. Lo unico que los colores tan fuertes distraen un poco del rostro de la niña y tienen demasiado peso visual prar mi gusto. El marco, contribuye a esa distracción. espero no molestarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Preciosa la niña. A mi tampoco me gusta lo del marco, si en cambio la expresión de sorpresa que le ha salido mirando hacia fuera de la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La niña es muy guapa, y ya se la ve muy espabilada. En cuanto a la foto, me gusta el encuadre, pero veo los colores un poco saturados y me sobra es marco tan rosa, Enhorabuena por tu retoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 [muchas gracias a todos por vuestros comentarios y piropillos a mi peke lo del el marco si que es verdad que distrae demasiado. saludos a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, muy bonita la niña. Podes bajarle el tono con el PS, la expresion es muy linda, pero los colores queman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas