besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 En Olot, en el volcán del Montsacopa, hay una antigua torre de vigilancia donde se puede subir y ver una magnífica panorámica de la ciudad. Evidentemente, tengo la foto de la panorámica pero aquí os dejo esta otra. Es la escalera de subir a la torre. No veía cómo sacarle una foto pero sabía que quería hacérsela. Evidentemente, está caída pero, es adrede y para hacer coincidir las espirales con los cantos de la foto. Espirals by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D750 ƒ/5.6 28.0 mm 1/160s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Jordi |no hay ascensor| jejejeje me puedo imaginar subir con el equipo, que cansancio, pero los artistas sois a si me gusta esa perspectiva de la toma de la imagen, la lastima es que no se pueda ver bien el comienzo de la escalera. Lo dicho me gusta, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Está bastante bien. No está caída, es un plano holandés. Quizás por la izquierda tendrías que haber intentado no cortar por lo menos la primera barandilla curva. El ByN también bastante bien. Me encanta esa zona, tengo grandes recuerdos y tomas no demasiado buenas del Croscat y del Santa Margarita. Tened cuidado, que dicen los expertos que por esa zona se activa un volcán cada 11.000 años y está a punto de tocar. :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Jordi |no hay ascensor| jejejeje me puedo imaginar subir con el equipo, que cansancio, pero los artistas sois a si me gusta esa perspectiva de la toma de la imagen, la lastima es que no se pueda ver bien el comienzo de la escalera. Lo dicho me gusta, un saludo compañero. Subir a la torre no es problema. Subir a la cima del volcán es algo más cansado, jejeje... Está bastante bien. No está caída, es un plano holandés. Quizás por la izquierda tendrías que haber intentado no cortar por lo menos la primera barandilla curva. El ByN también bastante bien. Me encanta esa zona, tengo grandes recuerdos y tomas no demasiado buenas del Croscat y del Santa Margarita. Tened cuidado, que dicen los expertos que por esa zona se activa un volcán cada 11.000 años y está a punto de tocar. :lol: Un saludo. Hola Kike. El corte es inevitable si no quería tener que subirme a la pared de la torre (sin barandilla) con el riesgo de unos 8 metros de caída libre y la foto no lo valía, jajaja... Desde donde se puede disparar con seguridad y con 24mm como tope no podía sacar más. En cualquier caso, una lástima, realmente. Los volcanes de Olot creo que están MUY apagados, jejeje... O eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 :1ok: Poco mas que añadir. Esta va favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas