Jump to content

A vista de perro

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buena. Eso si, la firma es tan pesada que ha inclinado la imagen...  ;)

Al próximo que insinúe que hay que elegir o las matemáticas o la creatividad, le araño... Pocas cosas hay tan creativas como las matemáticas.

Muchas gracias Jaime.

La firma es un experimento, complicadillo pa mis conocimientos, ya que dibujar la camarita con el ratón, aunque sea un dibujo muy simple tiene lo suyo. Creo que voy a hacerme una en papel, la voy a escanear y me dejo de complicaciones.

Lo de las matemáticas no lo volveré a decir ... no porque no lo piense, si no para que no me arañes  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma es un experimento, complicadillo pa mis conocimientos, ya que dibujar la camarita con el ratón, aunque sea un dibujo muy simple tiene lo suyo. Creo que voy a hacerme una en papel, la voy a escanear y me dejo de complicaciones.

Inkscape.....inkscape

Enlace al comentario

Adolfo, creo que te va como anillo al dedo

"Un gran sentido del humor y un poco de falta de respeto: eso es todo lo que necesitas para que tu leyenda sobreviva" karl lagerfeld

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Sentido del humor tengo algo guardado ... que no se entere nadie ;)

Lo del respeto ahora miro lo que es en güiquilís y te digo si tengo o me falta :lol:

Un abrazo y buen fin de semana

Enlace al comentario