ADOLFOTO Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy muy buena. Eso si, la firma es tan pesada que ha inclinado la imagen... Al próximo que insinúe que hay que elegir o las matemáticas o la creatividad, le araño... Pocas cosas hay tan creativas como las matemáticas. Muchas gracias Jaime. La firma es un experimento, complicadillo pa mis conocimientos, ya que dibujar la camarita con el ratón, aunque sea un dibujo muy simple tiene lo suyo. Creo que voy a hacerme una en papel, la voy a escanear y me dejo de complicaciones. Lo de las matemáticas no lo volveré a decir ... no porque no lo piense, si no para que no me arañes Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La firma es un experimento, complicadillo pa mis conocimientos, ya que dibujar la camarita con el ratón, aunque sea un dibujo muy simple tiene lo suyo. Creo que voy a hacerme una en papel, la voy a escanear y me dejo de complicaciones. Inkscape.....inkscape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Inkscape.....inkscape Voy a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy buena compañero, esa idea creo que la hemos tenido mucho pero al final sin tan buen resultado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy buena compañero, esa idea creo que la hemos tenido mucho pero al final sin tan buen resultado, saludos... Muchas gracias por pasare y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Desde luego que la foto es bastante curiosa pero sí que es cierto que está un pelin caída hacia la izquierda pero vamos me gusta adolfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Desde luego que la foto es bastante curiosa pero sí que es cierto que está un pelin caída hacia la izquierda pero vamos me gusta adolfoto Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Adolfo, creo que te va como anillo al dedo "Un gran sentido del humor y un poco de falta de respeto: eso es todo lo que necesitas para que tu leyenda sobreviva" karl lagerfeld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Adolfo, creo que te va como anillo al dedo "Un gran sentido del humor y un poco de falta de respeto: eso es todo lo que necesitas para que tu leyenda sobreviva" karl lagerfeld Muchas gracias por pasarte y comentar. Sentido del humor tengo algo guardado ... que no se entere nadie Lo del respeto ahora miro lo que es en güiquilís y te digo si tengo o me falta Un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas