Hannert Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Hola a tod@s :) vuelvo otra vez con el b&n y espero tener una mejor aceptación en esta especialidad que estoy empezando. Esta es una toma en el paseo de la playa de Valencia (cuyo nombre no me acuerdo) pero que me causó un cierto interés al ver un mercado medieval al fondo(que no se distingue) y esperé un momento oportuno al pasar de un ciclista para hacer la toma, en fin que espero vuestro críticas y/o sugerencias. Un saludo _DSC0736 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55 vrii 18mm iso110 f9 1/60 Editado 2 de Mayo de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola. Es la Malvarosa. Le has dado un giro bestial, porque hacía un sol de justicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta bastante, tiene mucha profundidad. Las diagonales blancas llevan la vista hasta el ciclista que, para mi gusto, ha quedado algo oscuro, al igual que las palmeras; sin embargo, al cielo nublado le sienta bien ese dramatismo. No pones los EXIF y en Flickr tampoco se ven, supongo que estará hecha con un gran angular. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) Hola. Es la Malvarosa. Le has dado un giro bestial, porque hacía un sol de justicia. Saludos. Hola compañero, Gracias por darme el dato del nombre, se me había olvidado :) En ese instante estaba un poco nublado el día y ya estaba entrada la tarde el día 23 de abril. Gracias por comentar. Un saludo Me gusta bastante, tiene mucha profundidad. Las diagonales blancas llevan la vista hasta el ciclista que, para mi gusto, ha quedado algo oscuro, al igual que las palmeras; sin embargo, al cielo nublado le sienta bien ese dramatismo. No pones los EXIF y en Flickr tampoco se ven, supongo que estará hecha con un gran angular. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que te guste compañero :) El encuadre fue buscado, sólo esperar el momento para disparar(en ráfaga y escoger la mejor). En breve pongo los exif, se me había pasado por alto. Gracias por comentarla y darme tus apreciaciones Un saludo Editado 2 de Mayo de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 me gusta mucho, enhorabuena Intentando aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola compi, claro que si compi, siempre se aprende ya sea viendo, practicando, leyendo ó todo junto :) Gracias por tu comentario y adelante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 el encuadre preciso, la profundidad también... si me quisiera poner quisquilloso te pondría un pero en las partes muy negras . otra cosa que me gusta --> las nubes van a la par con las lineas del suelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola hannert. La foto es muy buena e impactante. Creo que hay un par de cosas que a nivel de revelado podrías arreglar para que fuera aún mejor: 1) halos: alrededor de la farola de la izquierda son muy evidentes (sin hacer zoom y ponerse a contar píxeles, ya se ven) 2) caída de lente: el angular ha hecho que las farolas de izquierda y derecha estén caídas. Probaría a corregirlas y ponerlas en vertical. 3) dado que el protagonista está oscuro probaría a darle un ligero viñeteado que nos centre más y a levantarle ligeramente las sombras. Y, para nota: 4) clonaría el señor de la izquierda que me rompe algo la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 el encuadre preciso, la profundidad también... si me quisiera poner quisquilloso te pondría un pero en las partes muy negras . otra cosa que me gusta --> las nubes van a la par con las lineas del suelo. saludos Hola compi, gracias por dedicarme unas palabras :) Quizás tengas razón en las zonas oscuras, aunque creo que así llama más la atención al no saber exactamente qué es, y he tenido suerte con el cielo que me daba esa simetría. Un saludo Hola hannert. La foto es muy buena e impactante. Creo que hay un par de cosas que a nivel de revelado podrías arreglar para que fuera aún mejor: 1) halos: alrededor de la farola de la izquierda son muy evidentes (sin hacer zoom y ponerse a contar píxeles, ya se ven) 2) caída de lente: el angular ha hecho que las farolas de izquierda y derecha estén caídas. Probaría a corregirlas y ponerlas en vertical. 3) dado que el protagonista está oscuro probaría a darle un ligero viñeteado que nos centre más y a levantarle ligeramente las sombras. Y, para nota: 4) clonaría el señor de la izquierda que me rompe algo la simetría. Hola Jordi, Para ser "un par de cosas" mira la que me has liado jejej. Estoy deacuerdo contigo en todo, excepto en el señor de la izquierda. Si te pones a ver con más detalle hay un señor a la derecha pero con ropa oscura y el lado derecho está un poco más oscuro y el izquierdo más claro(algo así como el "yin y el yan"), que me voy pal mistisismo jajaj. PD: el día que sepa quitar halos y enderezar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas