zyto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Por favor pido encarecidamente ayuda con el tema de los objetivos de la D40. tengo el 18-55 q venia con el kit de la D40.pero me quiero pillar un 55-200 el tema es q por mas q miro no entiendo las siglas q llevan los objetivos las cuales indican q el objetivo tiene motor de enfoque,estabilizador,o que no llevan nada de esto. yo quiero un objetivo logicamente con motor de enfoque ya que para la D40 es casi indispensable y he visto muy bueno precios por ejemplo aqui http://www.digital-factory.es/foto-video-o...os-c-75_71.html pero no se cual es el que deberia de comprar o cual de ellos llevas autofocus. Por algunos temas he visto que por ejemplo los sigma q llevan autofocus pone HSM y los que no pone DC pero x ejemplo veo este q viene especificado como DC http://www.digital-factory.es/sigma-55200m...kon-p-1977.html y abajo en las caracteristicas pone q si tiene motor y ya me estoy volviendo loco si alguien fuera tan amable que me ayude pa no meter la pata y acabar comprando algo que no deberia. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si lo que que quieres es el 55-200 que sea el VR que hay una grandisima diferencia con respecto al que no es vr. Y olvidate de el Sigma, hazme caso y el que te he dicho. Te pongo un link de una tienda de andorra (de fiar) http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...kon/afs55vr.php a ese precio le añades 15 euretes y se te queda en 200 justos. Buen objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Se me olvidaba, en dos dias en casa, lo pides un lunes y en casa un miercoles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si lo que que quieres es el 55-200 que sea el VR que hay una grandisima diferencia con respecto al que no es vr. Y olvidate de el Sigma, hazme caso y el que te he dicho.Te pongo un link de una tienda de andorra (de fiar) http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...kon/afs55vr.php a ese precio le añades 15 euretes y se te queda en 200 justos. Buen objetivo. Un saludo y podrias decirme cual es la diferencia entre q tenga VR y q no lo tenga?creo q eso es el estabilizador no?pero ya t digo q soy nuevisimo y no tengo ni idea de que va el tema gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 resumiendo el estabilizador (VR) te ayuda si tienes un mal pulso, y evitaria que l aimagen salga movida, también te permite disparar a velocidades lentas sin usar tripode, hasta 1/10 llegue a disparar y no salieron movidas, tampoco hace milagros pero ayuda mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 muchas gracias a todos de verdad se agradece q ayudeis a los principiantes como yo q no tenemos ni idea pero podriais decirme algun objetivo con motor de enfoque aunque no tenga estabilizador algo mas economico?realmente el nikon VR q me habeis recomendado esta genial pero ahora mismo no esta la cosa pa esos gastos asi q tendre q esperar un pokito y me lo pillaré,pero aun asi kisiera saber de alguno mas economico pa comparar xq si la diferencia es grande quizá me piense cual coger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A lo mejor te interesa parovechar el 18-55 hasta que puedas ahorras para el 55-200 VR en vez de comprar ahora un Sigma 160€ y mas tarde comprar tambien el nikkor con el consiguiente gasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 el 55 200 VR es un pedazo de objetivo MUY recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Tus respuestas están en el foro de Opticas, a donde será movido este post. Deberías pasarte por allí de vez en cuando. el tema es q por mas q miro no entiendo las siglas q llevan los objetivos las cuales indican q el objetivo tiene motor de enfoque,estabilizador,o que no llevan nada de esto Lo tienes aquí: > Informacion sobre nomenclatura de objetivos y podrias decirme cual es la diferencia entre q tenga VR y q no lo tenga?creo q eso es el estabilizador no?pero ya t digo q soy nuevisimo y no tengo ni idea de que va el tema Lo tienes aquí: > Luminosidad y VR, para qué sirven, cómo funcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas