Jump to content

Sanse...

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonito puerto. 

La foto creo que es muy buena, y que ha necesitado mucho trabajo de procesado para que quede así de bien.

Me gusta, sobre todo, la textura del mar.

Saludos.

Que bonito puerto. 

La foto creo que es muy buena, y que ha necesitado mucho trabajo de procesado para que quede así de bien.

Me gusta, sobre todo, la textura del mar.

Saludos.

DONOSTIA bella como siempre (estas enfadado con Santa Clara) jejejeje

Un saludo compañero.

Gracias a ambos por pasar y comentar, es una pano de 8 verticales, tampoco lleva mucha edicion, con la isla estoy enfadado jejeje, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior.

Veo varios fallos en la foto. Te los digo de buen rollo y desde el mayor respeto y aprecio.

1) las nubes están muy quemadas. En otro hilo ya te comenté cómo creo que se puede solucionar. Como alternativa, bajar a saco las altas luces.

2) está caída o al menos da esa sensación (no tengo claro si es la curvatura de la cala, pero diría que algo de caída tiene)

3) se ven las uniones en el mar (algo muy habitual en panorámicas donde sale el mar). Cuesta un huevo disimularlo y, al menos yo, no tengo una varita mágica. Algo de tampón de clonar, algo de pincel corrector, algo de suerte... Pero, sea como fuera, debería corregirse.

4) horizonte: lo veo muy en el medio y, en cambio, me sobran rocas por la parte de abajo. Intentaría cortar (y dejarla más pano) o probarla de nuevo levantando algo el PDV.

5) falta de nitidez: es global en toda la foto. No sé si es que tenías el foco muy por delante o muy por detrás de la hiperfocal. De todas formas, me extraña a f/9 y 24mm por lo que tampoco tengo claro a qué es debido. Quizá le falta algo de MDE?

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Veo varios fallos en la foto. Te los digo de buen rollo y desde el mayor respeto y aprecio.

1) las nubes están muy quemadas. En otro hilo ya te comenté cómo creo que se puede solucionar. Como alternativa, bajar a saco las altas luces.

2) está caída o al menos da esa sensación (no tengo claro si es la curvatura de la cala, pero diría que algo de caída tiene)

3) se ven las uniones en el mar (algo muy habitual en panorámicas donde sale el mar). Cuesta un huevo disimularlo y, al menos yo, no tengo una varita mágica. Algo de tampón de clonar, algo de pincel corrector, algo de suerte... Pero, sea como fuera, debería corregirse.

4) horizonte: lo veo muy en el medio y, en cambio, me sobran rocas por la parte de abajo. Intentaría cortar (y dejarla más pano) o probarla de nuevo levantando algo el PDV.

5) falta de nitidez: es global en toda la foto. No sé si es que tenías el foco muy por delante o muy por detrás de la hiperfocal. De todas formas, me extraña a f/9 y 24mm por lo que tampoco tengo claro a qué es debido. Quizá le falta algo de MDE?

+1. Lo único que no logro ver son las uniones de las que habla el amigo Jordi, a mi me parecen que son diferencias en el color del mar más fruto de corrientes que de uniones entre fotos.

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Hola compi, gracias por pasarte una vez mas, pues pensaba que nadie se daría cuenta de esos pequeños detalles de empates en el mar que por defecto a veces salen en fotomerge, a mi la foto no me gustaba mucho por eso no le presté tanto interes, la toma no está caida fijate en las verticales de los edificios y no en la superficie del mar que ese no es el horizonte, las nubes si es verdad que hay partes un poco quemadas pero de nitides está muy bien, igual aqui no da todo lo que tiene que dar.. a mi tb me sobran rocas pero me quedaba sin casitas y no me gustaba, saludos.

Enlace al comentario