Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 De la pasada semana santa, intentando hacer cosas diferentes. Que salgan bien ya es otra cosa. Saludos. procesión by jariviri, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/60 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Cuando he visto el título pensaba que se trataba de alguna otra clase de "movida" :lol:. En cuanto a la toma, tiene su puntito. Si estuviera algo más clara, por las capas blancas desdibujadas podrían parecer fantasmas. Ya sabes que "una foto borrosa, un error; 10 un experimento y 100 un estilo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Lúgubre y tétrica, lo movido le hace terna. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Cuando he visto el título pensaba que se trataba de alguna otra clase de "movida" :lol:. En cuanto a la toma, tiene su puntito. Si estuviera algo más clara, por las capas blancas desdibujadas podrían parecer fantasmas. Ya sabes que "una foto borrosa, un error; 10 un experimento y 100 un estilo". Un saludo. Lúgubre y tétrica, lo movido le hace terna. Saludos Javier Gracias por pasar y vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hombre, lo mismo no es lo que tu querías, pero salir, ha salido...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hombre, lo mismo no es lo que tu querías, pero salir, ha salido...saludos Gracias por la visita, bueno, no del todo lo que yo me esperaba, pero tampoco mal del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 interesante fotografía, en lo personal parece que vienen hacia mi, y no logro tener equilibrio, como si estuviera aturdido o fuera un sueño. me gusta el concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No me dejó indiferente cuando la ví en tu galería, y desde luego has conseguido el efectismo tal como se comenta, lúgubre, tétrica, y que los personajes parecen fantasmas avanzando en una visión paranormal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 interesante fotografía, en lo personal parece que vienen hacia mi, y no logro tener equilibrio, como si estuviera aturdido o fuera un sueño. me gusta el concepto. No me dejó indiferente cuando la ví en tu galería, y desde luego has conseguido el efectismo tal como se comenta, lúgubre, tétrica, y que los personajes parecen fantasmas avanzando en una visión paranormal. Saludos Gracias por la visita, algo así intentaba hacer una especie de "Santa compaña", pero las farolas lo impidieron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues no deja indiferente. Como dices sin las farolas mejor. A mí me recuerda a una visión en un sueño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues no deja indiferente. Como dices sin las farolas mejor. A mí me recuerda a una visión en un sueño. Saludos Gracias por pasar, eso intentaba, darle un sentido onírico. Si no dejar indiferente, estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 El efecto tétrico esta muy conseguido. Eso sí, aún no sé si me gusta o me disgusta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Javier, la sensación de movida, da un aire a la toma mas atrayente. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Curiosa cuanto menos jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 El efecto tétrico esta muy conseguido. Eso sí, aún no sé si me gusta o me disgusta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola Javier, la sensación de movida, da un aire a la toma mas atrayente. Saludos Javier. Curiosa cuanto menos jejeje. Gracias por pasar y dejar opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas