Jump to content

movida

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto el título pensaba que se trataba de alguna otra clase de "movida" :lol: :lol:.

En cuanto a la toma, tiene su puntito. Si estuviera algo más clara, por las capas blancas desdibujadas podrían parecer fantasmas.

Ya sabes que "una foto borrosa, un error; 10 un experimento y 100 un estilo".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto el título pensaba que se trataba de alguna otra clase de "movida" :lol: :lol:.

En cuanto a la toma, tiene su puntito. Si estuviera algo más clara, por las capas blancas desdibujadas podrían parecer fantasmas.

Ya sabes que "una foto borrosa, un error; 10 un experimento y 100 un estilo".

Un saludo.

Lúgubre y tétrica, lo movido le hace terna.

Saludos Javier

Gracias por pasar y vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

interesante fotografía, en lo personal parece que vienen hacia mi, y no logro tener equilibrio, como si estuviera  aturdido o fuera un sueño. me gusta el concepto.

No me dejó indiferente cuando la ví en tu galería, y desde luego has conseguido el efectismo tal como se comenta, lúgubre, tétrica, y que los personajes parecen fantasmas avanzando en una visión paranormal. 

Saludos

Gracias por la visita, algo así intentaba hacer una especie de "Santa compaña", pero las farolas lo impidieron.

Saludos.

Enlace al comentario

El efecto tétrico esta muy conseguido. Eso sí, aún no sé si me gusta o me disgusta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Javier, la sensación de movida, da un aire a la toma mas atrayente.

Saludos Javier.

Curiosa cuanto menos jejeje.

Gracias por pasar y dejar opinión.

Saludos.

Enlace al comentario