Jump to content

Cita a ciegas

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mujer parece buscar a su cita, sin ver que quizás está detrás de ella.

Otra imagen de lectura inversa, esta dedicada a Daniel especialmente y a sus tan bellos y acertados comentarios, pero a todos los amigos que comentamos aquí también que como dice Isra si vuelves no eres el mismo pero uno se encuentra como en casa :)

D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 140

BLIND DATE by Cesc Costa

26507758162_dd5878a148_b.jpg

La de color para ver el origen

25997656733_ea9878b4f6_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre favorece el ambiente de intriga, de ansiado encuentro de la chica que tímidamente se asoma, quizás previendo que su cita no se concrete, el bajo encuadre cinematográfico enriquece el ambiente de misterio con relación al personaje que ella busca, dando idea el hombre a sus espaldas que con las gafas cae en el anonimato absoluto, los destacados reflejos fortalecen la escena.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Feliz de ver la escena, mil gracias.

Si, de lectura inversa, una derecheada como decimos los mexicanos, genial.

Ella ocupa solo una cuarta parte de la escena sin embargo la profundidad la hace tener el protagonismo, su rostro muestra incertidumbre, adentro solo Dios sabe que o quien pueda estar, su colocación la precede una profundidad qué acentúa la gente que transita a sus espaldas.

Revelado estupendo, escena no buscada y muy encontrada, la mano izquierda y su expresión corporal soberbias, son media toma.

Si se recorre de izquierda a derecha es una toma para sorprender y si se lee de manera inversa es una toma para descubrir.

Para discutir y aprender, de estas las qué quieras maestro.

Un placer ver y platicar tu fotografía.

Te mando un abrazo, uno bien grande.

Enlace al comentario

Qué placer leerles amigos! Como dice Daniel, así da gusto platicar de fotografía. La toma tiene de todo y como en el mejor suspense la intriga y lo desconocido se une con la fragilidad y sensualidad de la bella joven impecablemente vestida y arreglada para la ocasión.

Ella además en su empeño por descubrir lo que hay detrás de la cristalera, es ajena a las amenazas que se ciernen detrás de si, que solamente el espectador cree conocer.

Enhorabuena por la toma Cesc.

Un abrazo

Enlace al comentario

Se ve indecisa,

pero la chica, tímida,

vencerá el miedo

La estuve siguiendo con la mirada y la cámara un rato, me pareció una persona interesante, y que llevaba mucho rato nerviosa, el bolso no hace juego, la chaqueta no es la más adecuada para el vestido rojo, así que destacaba de entre los demás por ese desarreglo formal de colores , quizás por que llegaba tarde a la cita no tuvo tiempo de comprobar su aspecto ni de cambiar de bolsa. Después de disparar no la seguí, me pareció que ya no me pertenecía lo que pasara, y una nueva escena en el otro lado de la esquina captó mi atención, era el vendedor de rosas. Luego de ver las fotos en casa pensé, que extraordinaria pareja si el destino los hubiera juntado, entre el nerviosismo la tristeza y semejante ramo de rosas.

Enlace al comentario

El encuadre favorece el ambiente de intriga, de ansiado encuentro de la chica que tímidamente se asoma, quizás previendo que su cita no se concrete, el bajo encuadre cinematográfico enriquece el ambiente de misterio con relación al personaje que ella busca, dando idea el hombre a sus espaldas que con las gafas cae en el anonimato absoluto, los destacados reflejos fortalecen la escena.

Saludos amigo

Completamente de acuerdo, bajé el encuadre me gustaba la forma de la puerta y el reflejo, disparé varias hasta conseguir también que la sombra del transeúnte hiciera transparentar la vidriera, la suerte hizo que en ese preciso instante la chica tuviera su máxima expresión. Me gusta que el entorno complemente la historia, esta vez con algo de misterio, no sabemos, ni yo, qué ocurrió al final, pero  podemos imaginarnos o novelar sobre la situación, e incluso qué tenía que ver la mujer de detrás de los cristales en todo esto, el principio de una historia distinta.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

soy malo expresándome, pero comparto todos los comentarios habidos . bonita toma, me quedo con ambas , color y byn. saludos amigo. 

Gracias Angel!!!! bueno tu di lo que piensas como sea, seguro que siempre portarás algo que solo tu puedes ver.

Saludos amigo!!!!!!!

Enlace al comentario

Feliz de ver la escena, mil gracias.

Si, de lectura inversa, una derecheada como decimos los mexicanos, genial.

Ella ocupa solo una cuarta parte de la escena sin embargo la profundidad la hace tener el protagonismo, su rostro muestra incertidumbre, adentro solo Dios sabe que o quien pueda estar, su colocación la precede una profundidad qué acentúa la gente que transita a sus espaldas.

Revelado estupendo, escena no buscada y muy encontrada, la mano izquierda y su expresión corporal soberbias, son media toma.

Si se recorre de izquierda a derecha es una toma para sorprender y si se lee de manera inversa es una toma para descubrir.

Para discutir y aprender, de estas las qué quieras maestro.

Un placer ver y platicar tu fotografía.

Te mando un abrazo, uno bien grande.

Gracias Daniel!!! 

La escena es entre encontrada y seguida pacientemente, me intrigó la actitud hasta que conseguí encontrarle un marco adecuado a lo que su lenguaje corporal expresaba, o yo creía. 

Los recorridos inversos me gustan, por que hacen que recorras de nuevo sobre el camino andado, y entres en la escena para participar en ella.

Y un placer para mi leer tus apreciaciones, al final esta es la parte poética que nos gusta compartir luego del disparo, y quizás la realmente importante :)

Enlace al comentario

Qué placer leerles amigos! Como dice Daniel, así da gusto platicar de fotografía. La toma tiene de todo y como en el mejor suspense la intriga y lo desconocido se une con la fragilidad y sensualidad de la bella joven impecablemente vestida y arreglada para la ocasión.

Ella además en su empeño por descubrir lo que hay detrás de la cristalera, es ajena a las amenazas que se ciernen detrás de si, que solamente el espectador cree conocer.

Enhorabuena por la toma Cesc.

Un abrazo

Gracias Ignacio, bonita novela resulta de comentar esta foto, a veces es difícil imaginar todo lo que una imagen puede decir, y me alegra de que inspire esas historias y las podamos comentar, que al fin y al cabo es la razón de disparar.

Un gran abrazo amigo!!!

Enlace al comentario

De lo mejor que he visto últimamente.

Tengo que volver a salir a la calle,después de un invierno tan crudo casi perdí el habito de la foto callejera.

Saludos Cescx

Gracias Yago! Bueno la calle es el hábitat natural del fotógrafo que como tu es capaz de fotografiar escenas muy complejas, y los reflejos que son como otros mundos, así que te llama como a un puma enjaulado la selva.

Saludos amigo!!!!

Enlace al comentario

aunque sea raro en mi esta vez me quedo con la de color   ;)

:) bueno estos últimos meses he practicado un poco el color, y a mi también me gusta que te guste, en especial por ese rojo del vestido, que el BN se centra en otras cosas.

saludos amigo!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Solo me distrae un poco el hombre de la barba, por lo demás me parece una instantánea muy bien conseguida.

El procesado muy bien.

Saludos,

Lecina

Gracias Eduadrdo!!!! Bueno ese personaje es de donde sale el título realmente, lleva una rosa en la mano, no es de extrañar por sant jordi, pero se me ocurrió que era el que esperaba la chica, desde luego hubiera quedado más limpia con un fondo más liso, pero así es la calle.

saludos

Enlace al comentario