Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dancodan

Reflejo en los baños ...

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo un atardecer tras una pequeña lluvia en el antiguo Balneario de los Baños del Carmen, Málaga.

Espero que os guste y entretenga, y agradezco todo tipo de comentarios ...

26774962285_0e327158e1_k.jpgAtardecer en los Baños del Carmen by Dancodan, en Flickr

28.0-75.0 mm f/2.8
ƒ/3.5
28.0 mm
1/200
100
Flash (apagado, no disparó) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

me gusta mucho tu toma, tiene una nitidez y profundidad excelentes(desde mi punto de vista). El cielo y los colores obtenidos son simplemente geniales, además está enmarcado por esas columnas.

Es una pena que no aparezca el final de la primera columna en el reflejo (me imagino sería imposible hacerlo).

Enhorabuena!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero,

me gusta mucho tu toma, tiene una nitidez y profundidad excelentes(desde mi punto de vista). El cielo y los colores obtenidos son simplemente geniales, además está enmarcado por esas columnas.

Es una pena que no aparezca el final de la primera columna en el reflejo (me imagino sería imposible hacerlo).

Enhorabuena!

Un saludo

Hola compañero, me alegra que te guste.

Es cierto lo que dices de la columna en el reflejo, yo también la eché de menos, pero no había forma de pillarla en condiciones, y sobre todo por la composición, ya que el agua y el reflejo me iba a pillar más de media foto y no era esa la idea ...

Gracias por comentar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dandocan. 

La foto, en general, me gusta, pero es una lástima que haya las sillas que la desmerecen mucho. 

Dejando a un lado esto (contra lo que no podías hacer nada) el encuadre, nitidez y tonos me parecen muy correctos y la foto es agradable de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes el foco en hiperfocal, como rayos lo conseguiste. me gusta me gusta me gusta. saludos!!

Pues debe estar, o sino cerca de ella ... ;-)

La verdad es que para los objetivos que suelo llevar para paisaje, más o menos le tengo pillada la hiperfocal en su focal más corta y la tiro casi a ojo, sobre todo con este y con el 14-24 ...

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dandocan.

La foto, en general, me gusta, pero es una lástima que haya las sillas que la desmerecen mucho.

Dejando a un lado esto (contra lo que no podías hacer nada) el encuadre, nitidez y tonos me parecen muy correctos y la foto es agradable de ver.

Es verdad lo de las sillas, pero no había otra forma de pillar las columnas y reflejos, que es lo que más me atrajo.

Gracias por tus palabras!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.