McToth Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hoy vengo con una toma de este fin de semana en un concierto. Se trata de un grupo de indie-rock de Sant Feliu de Guixols. Es una foto un tanto diferente, ya que lo normal en concierto es buscar el primer plano por delante, pero esta vez lo conseguí desde un lateral y aunque la compososición me gusta mucho, tengo más dudas sobre el procesado un tanto extremo, que lo dejé así. Que os parece? Bullit Estraperlo by Josep Zapater, en Flickr Los datos exif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 a mi en lo personal me gusta mucho la foto esta bien, por un pero seria .. que me ubiera gustado ver el final de la guitarra, el movimiento de la mano le da dinamismo a la escena saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buena toma y buen momento, yo veo todo el mástil... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias! Es difícil a veces no cortar algo, sea por el movimento o por encuadrar bien la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas