-Zoku- Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenas, por aquí estoy otra vez. En esta ocasión es una foto que hice el domingo en las montañas de Teno Alto (Tenerife) durante una caminata. Me llama la atención el tema de las puertas, como a muchos creo...parece que se pueden extraer muchas lecturas de una puerta cerrada, entreabierta y demás. A ver que les parece! The Black Gate by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me gusta, quizás un poco mas amplia ganaría pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Gracias por comentar compañero!! Me alegra que te guste. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Verla en mayor tamaño en flickr es mejor, tiene mucho detalle, la sombra al interior es totalmente transparente, me gusta como la viste pero más me gusta el procesado. Buena toma, Te mando un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias Daniel!, me alegra que te guste. Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Quizás pida un poco más de aire para compensar tanto negro dentro de la puerta, desde luego parece un "agujero negro". Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Quizás pida un poco más de aire para compensar tanto negro dentro de la puerta, desde luego parece un "agujero negro". Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo. 1+ bonito procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta esta tu toma Javier pues es la nada, la entrada al limbo del cual no sabemos nada, de esa sensación de volar a solas en los momentos más difíciles y peligrosos de nuestras vidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias amigos!!, me alegra leer vuestros comentarios. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 trato de enfocar al interior ,me llama a descubrir que hay adentro .... por ponerle un pero esta muy cerca. buena toma amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Que bueno eso que comentas, que te transmita ese interés por mirar dentro me alegra la verdad. Gracias por comentar!! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas