yolandamf Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Os dejo uno de los últimos retratos que he realizado, con luz natural y con un procesado con contraste para enfatizar la expresión, también acompaño con un texto de una canción que me parecio que iva con la idea, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. (Letra Camila) 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/100 6400 Alejate de mi. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Yolanda,me gusta tu foto,buena nitidez,colores,desde mi punto de vists,el pero se lo lleva la zona que va desde el cuello,hasta abajo,veo un tono distinto al de la cara,por otro lado,teniendo en cuenta el color de fondo,la ropa,veo apenas zonas empastadas,una vez mas,toma muy bien resuelta. Por cierto,una pregunta desde la ignorancia,6400 iso con un 85 a 2,8?. No se podia haber bajado el iso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Yolanda,me gusta tu foto,buena nitidez,colores,desde mi punto de vists,el pero se lo lleva la zona que va desde el cuello,hasta abajo,veo un tono distinto al de la cara,por otro lado,teniendo en cuenta el color de fondo,la ropa,veo apenas zonas empastadas,una vez mas,toma muy bien resuelta. Por cierto,una pregunta desde la ignorancia,6400 iso con un 85 a 2,8?. No se podia haber bajado el iso? Absholom, muchas gracias por pasar y por comentar los detalles mejorables, es cierto que la zona inferior de la piel tiene un color más claro, ya he vuelto sobre la edición y he igualado los tonos, también he vuelto a pasar niveles pero todos los negros tienen detalle.. respecto al ISO, tenía puesto en la cámara prioridad a la apertura, poniendo 2,8, el ISO y teniendo el ISO automático es lo que ha ocurrido, yo creo que si se podría haber variado poniendo en manual y modificando la velocidad y bajando el ISO un poco, al ser solo con luz natural complica un poco todo, te agradezco la ayuda.. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas