Jump to content

Flash Yongnuo o Pixel?

ISRAMZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.   

Estoy por comprar un flash para mi cámara Nikon D3200,   busco uno que tenga la función TTL,   he visto en eBay los modelos Yongnuo YN565EX ($82 Dlls.),  el YN568EX ($101 Dlls.)  y el  YN685 (99 Dlls.),  así como el Pixel X800 standard ($96 Dlls.).  Todos compatibles con Nikon y están dentro de mi presupuesto. 

Lo necesito para montarlo en la cámara y hacer algunas fotos en un evento académico dentro de un gimnasio. Soy un aficionado a la fotografía y quiero experimentar con un flash externo más potente pero que tenga la funcion TTL para ir aprendiendo poco a poco y en un futuro pretendo comprar uno o dos más.

Qué flash me recomiendan?   cuál creen que sea de mejor calidad?  y con miras de comprar uno o dos más, cuál creen que sea la mejor opción?

Les agradezco y les envío un saludo desde la tierra del Tequila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 685 no está aún para nikon me parece. Yo tengo 2 yn568 y 1 yn565 y he tenido tb 1 yn560 ex así que te recomiendo sin lugar a dudas yongnuo. Compra el 568 porque nunca sabes si algún día te hará falta el hss y los precios son similares depende de dónde lo pidas ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Enlace al comentario

El 685 no está aún para nikon me parece. Yo tengo 2 yn568 y 1 yn565 y he tenido tb 1 yn560 ex así que te recomiendo sin lugar a dudas yongnuo. Compra el 568 porque nunca sabes si algún día te hará falta el hss y los precios son similares depende de dónde lo pidas ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Gracias por tu comentario Darian84.

Enlace al comentario

Pues nada,  que encontré un sitio aquí en mi ciudad donde me vendieron el flash PIXEL X800n Standard  en $73 dlls.   Así que hace un par de horas fuí a por él.   A ése precio y con la facilidad de probarlo antes de pagarlo, no pude dejarlo ir.    Además de incluir un instructivo en castellano y garantía.

Ya les diré mi experiencia con éste flash, que de entrada se vé muy prometedor.

Saludos.post-112588-0-00617300-1462416954_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...