ISRAMZ Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola a todos. Estoy por comprar un flash para mi cámara Nikon D3200, busco uno que tenga la función TTL, he visto en eBay los modelos Yongnuo YN565EX ($82 Dlls.), el YN568EX ($101 Dlls.) y el YN685 (99 Dlls.), así como el Pixel X800 standard ($96 Dlls.). Todos compatibles con Nikon y están dentro de mi presupuesto. Lo necesito para montarlo en la cámara y hacer algunas fotos en un evento académico dentro de un gimnasio. Soy un aficionado a la fotografía y quiero experimentar con un flash externo más potente pero que tenga la funcion TTL para ir aprendiendo poco a poco y en un futuro pretendo comprar uno o dos más. Qué flash me recomiendan? cuál creen que sea de mejor calidad? y con miras de comprar uno o dos más, cuál creen que sea la mejor opción? Les agradezco y les envío un saludo desde la tierra del Tequila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 El 685 no está aún para nikon me parece. Yo tengo 2 yn568 y 1 yn565 y he tenido tb 1 yn560 ex así que te recomiendo sin lugar a dudas yongnuo. Compra el 568 porque nunca sabes si algún día te hará falta el hss y los precios son similares depende de dónde lo pidas Enviado desde mi Redmi Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISRAMZ Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 El 685 no está aún para nikon me parece. Yo tengo 2 yn568 y 1 yn565 y he tenido tb 1 yn560 ex así que te recomiendo sin lugar a dudas yongnuo. Compra el 568 porque nunca sabes si algún día te hará falta el hss y los precios son similares depende de dónde lo pidas Enviado desde mi Redmi Note 2 Gracias por tu comentario Darian84. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISRAMZ Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues nada, que encontré un sitio aquí en mi ciudad donde me vendieron el flash PIXEL X800n Standard en $73 dlls. Así que hace un par de horas fuí a por él. A ése precio y con la facilidad de probarlo antes de pagarlo, no pude dejarlo ir. Además de incluir un instructivo en castellano y garantía. Ya les diré mi experiencia con éste flash, que de entrada se vé muy prometedor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Yo tengo el pixel pro y me va de maravilla. Una buena elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.