Jump to content

El motorista 2


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que me va a parecer Angela!! Buenisima! Esa nitidez y ese azul tan intenso, en contrapartida cn los colores del metal de la moto...

Muy buena.

Un favorcito... podrias contarme como haces esos alos negros alrededor de la foto??

a q te refieres sil, al viñeteado o a la sombra del perfil de la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como motero y amante de las fotos.............ninguna pega....perfecta¡¡¡ ;););) ....

 

Bueno si una cosilla....me hubiera gustado más "UNA" modelo......jejejejeje

 

Un saludo :D

ya, jajajaja. Pero tambien hay q fotografiar modelos, q tambien hay muchas chicas en el foro..... jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , hay muchas formas, y muchos plugins q lo hacen solo. Pero una forma facil, es con el pincel en negro y un tamaño adecuado vas bordeando la foto. pon una dureza baja y opacidad baja tambien.

Te aconsejo que lo hagas en una capa duplicada y luego siempre podras ir bajandole la opacidad a la capa hasta dejarla com a ti te gusta.

Es cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , hay muchas formas, y muchos plugins q lo hacen solo. Pero una forma facil, es con el pincel en negro y un tamaño adecuado vas bordeando la foto. pon una dureza baja y opacidad baja tambien.

Te aconsejo que lo hagas en una capa duplicada y luego siempre podras ir bajandole la opacidad a la capa hasta dejarla com a ti te gusta.

Es cuestión de probar.

 

Muchas gracias guapa! Provare a ver que tal!!!

 

Edito: Puse signos de interogación al final de la frase! Menuda cabeza la mia.....

Editado por sil83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angela,

Me gusta la toma, tiene todos los papeles para formar parte de un anuncio... ;)

Algo ahogada por la parte inferior, (la rueda cortada y los pies al límite). En cuanto a lo del espejo, nada que no se pueda solucionar con una clonada suave del cielo (algo muy habitual en trabajos de publicidad, que es claramente hacia donde tu vas...).

 

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kan. Por pasar y por los consejos, esos truquillos.... te pueden salvar de mas de un apuro, jajajajaj.

Hummmm, me pregunto cuantos más sabras?....

Pero bueno, que me diga eso alguien está publicando sus fotos en revistas, es una alegria.

Gracias.

Gracias a ti Angela, que nos ayudas a disfrutar del mundo de la fotografía mostrándonos tus trabajos y tus progresos.

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...