ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hace algun tiempo publiqué otra toma de esta serie. O dejo esta a ver q os parece? Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues que me va a parecer Angela!! Buenisima! Esa nitidez y ese azul tan intenso, en contrapartida cn los colores del metal de la moto... Muy buena. Un favorcito... podrias contarme como haces esos alos negros alrededor de la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues como motero y amante de las fotos.............ninguna pega....perfecta¡¡¡ .... Bueno si una cosilla....me hubiera gustado más "UNA" modelo......jejejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues que me va a parecer Angela!! Buenisima! Esa nitidez y ese azul tan intenso, en contrapartida cn los colores del metal de la moto...Muy buena. Un favorcito... podrias contarme como haces esos alos negros alrededor de la foto?? a q te refieres sil, al viñeteado o a la sombra del perfil de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues como motero y amante de las fotos.............ninguna pega....perfecta¡¡¡ .... Bueno si una cosilla....me hubiera gustado más "UNA" modelo......jejejejeje Un saludo ya, jajajaja. Pero tambien hay q fotografiar modelos, q tambien hay muchas chicas en el foro..... jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 a q te refieres sil, al viñeteado o a la sombra del perfil de la foto? Al viñeteado.... coñe he tenido de buscar la sombra del perfil... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues , hay muchas formas, y muchos plugins q lo hacen solo. Pero una forma facil, es con el pincel en negro y un tamaño adecuado vas bordeando la foto. pon una dureza baja y opacidad baja tambien. Te aconsejo que lo hagas en una capa duplicada y luego siempre podras ir bajandole la opacidad a la capa hasta dejarla com a ti te gusta. Es cuestión de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Pues , hay muchas formas, y muchos plugins q lo hacen solo. Pero una forma facil, es con el pincel en negro y un tamaño adecuado vas bordeando la foto. pon una dureza baja y opacidad baja tambien.Te aconsejo que lo hagas en una capa duplicada y luego siempre podras ir bajandole la opacidad a la capa hasta dejarla com a ti te gusta. Es cuestión de probar. Muchas gracias guapa! Provare a ver que tal!!! Edito: Puse signos de interogación al final de la frase! Menuda cabeza la mia..... Editado 20 de Febrero de 2009 por sil83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La veo fenomenal, limpia, resuelta, actual, nítida y.....ni una pega:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto muy buena amiga, como nos tienes ya acostumbrados heeeeeeeeeeeee jejejejeje eso es bueno. Saludos y hasta pronto si dios media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto me gusta como amante de las motos. Por ponerle un pero me distrae un pelin ese deflejo solar en la tapa del motor y ese espejo. Por lo demas perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ángela, Ángela, como me van gustando tus fotos poco a poco. Solamente comentarte OJO A LOS REFLEJOS y a la LIMPIEZA DE LA MOTO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) gracias por pasaros, El espejo un poco sucio, no? jajajajaj. Muy bien estaré atenta.... ufff cuantos detalles... Editado 20 de Febrero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La verdad es que has clavado la foto, esta perfecta ¿Has empleado algun filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta muchos los colores que as Logrado Creo quel viñeteado es aposta con algún programilla y que limpia tiene la moto tu querido jooofffff y esa mirada de cómo estar pensando pa donde me tira ahora un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La verdad es que has clavado la foto, esta perfecta ¿Has empleado algun filtro? no, no emplee ningun filtro. Esta hecha con la d40.y el 18-55. gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta muchos los colores que asLogrado Creo quel viñeteado es aposta con algún programilla y que limpia tiene la moto tu querido jooofffff y esa mirada de cómo estar pensando pa donde me tira ahora un beso juanma gracias por comentar jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Angela, Me gusta la toma, tiene todos los papeles para formar parte de un anuncio... Algo ahogada por la parte inferior, (la rueda cortada y los pies al límite). En cuanto a lo del espejo, nada que no se pueda solucionar con una clonada suave del cielo (algo muy habitual en trabajos de publicidad, que es claramente hacia donde tu vas...). bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias Kan. Por pasar y por los consejos, esos truquillos.... te pueden salvar de mas de un apuro, jajajajaj. Hummmm, me pregunto cuantos más sabras?.... Pero bueno, que me diga eso alguien está publicando sus fotos en revistas, es una alegria. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buena de verdad. Colores vivos, el halo ese. Si tuviera que quejarme de algo, es de que se ven los dedos en el espejo. Pero la foto realmente excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 me gusta mucho el encuadre y el procesado con esos negros profundísimos.enhorabuena. p.d- creo que tienes una caquita en el sensor, redondita y muy fácil de clonar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias Kan. Por pasar y por los consejos, esos truquillos.... te pueden salvar de mas de un apuro, jajajajaj.Hummmm, me pregunto cuantos más sabras?.... Pero bueno, que me diga eso alguien está publicando sus fotos en revistas, es una alegria. Gracias. Gracias a ti Angela, que nos ayudas a disfrutar del mundo de la fotografía mostrándonos tus trabajos y tus progresos. bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 a mi tambien me gusta el encuadre que has elegido y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Aunque algo justita por abajo, bajo mi punto de vista, la fotografia me gusta mucho, sobre todo en composicion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas