Jump to content

Peine del Viento

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, comparto esta toma que saqué ayer desde arresifes del mar, otra perspectiva del Peine de los Viento de San Sebastian aunque se ve muy lejos, saludos..

26708460192_0a8fe45a6c_h.jpg_MDE7124fdfdffdfd by Y.CESAR, en Flickr

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/7.1 
  • 24.0 mm
  • 1/10 
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a los comentarios , lo unico que se ven halos muy evidentes en los arboles de la ladera.

Un saludo

No creo que sean halos, lo que justo terminaban nubes en donde comienza la montaña, de todas maneras la miraré en casa que en el móvil no la puedo ver tan grande, muchas gracias por la observación. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Junior Cesar.

La foto me gusta.Los tonos también. Pero, ¿no estaría mejor si el nivel del mar no estuviera, precisamente, en el centro de la imagen? ¿No crees que eliminando algo del primer plano (las olas), te hubiera queda mejor?

Un saludo

Hola compi, no creo que sea buena idea quitar las olas es el encanto de esta toma, saludos..

Enlace al comentario

Hola Yunior Cesar.

Comparto plenamente tu opinión; las olas son el alma de la toma. En cuanto a los halos a los que hace referencia el compañero si es cierto que parece apreciarse, en los arboles de la ladera, un tono mas claro de forma continua a lo largo ellos con relación a las nubes más inmediatas. Por lo demás a mi la toma me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yunior Cesar.

Comparto plenamente tu opinión; las olas son el alma de la toma. En cuanto a los halos a los que hace referencia el compañero si es cierto que parece apreciarse, en los arboles de la ladera, un tono mas claro de forma continua a lo largo ellos con relación a las nubes más inmediatas. Por lo demás a mi la toma me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por pasarte Miguel, yo los halos no los acabo de ver pero ya me preocupa mi vista, jejeje de todos modos tendré mas cuidado para la próxima, un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente toma.

Igual que en la otra que te he comentado, esas nubes tan bien representadas le dan un plus que a mi me encanta.

Sobre lo que he leído de otros compañeros, es verdad que un poco más desplazada hacia la izquierda le hubiera dado más protagonismo a las olas.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente toma.

Igual que en la otra que te he comentado, esas nubes tan bien representadas le dan un plus que a mi me encanta.

Sobre lo que he leído de otros compañeros, es verdad que un poco más desplazada hacia la izquierda le hubiera dado más protagonismo a las olas.

Saludos

Muchas gracias por las críticas, tomo nota, Un saludo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...