Jump to content

Barca Playa de los hippies

joseturismo84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Me estreno en este foro compartiendo con ustedes esta imágen sacada en la zona sur de la isla de Tenerife.

26560198091_096e8b675e_c.jpgbarca caleta hippies by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr

Aporto los datos Exif: 

Nikon D610

Nikon 16-35 f4 EG a 26mm

f7,1

velocidad de exposición: 1/8

ISO : 100

Espero vuestras sugerencias y críticas para poder mejorar. Un saludo y gracias.

Editado por joseturismo84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran toma, me gusta mucho.

Una lástima el ligero banding del cielo. La comprimiste mucho antes de subirla?

Gracias besalunec, me alegro de que te guste. La verdad creo que fue a la hora de oscurecer un poco el cielo, ya que estaba un poco claro, de ahí que saliera un poco de banding. Se intentará mejorar para la próxima vez. No la comprimí mucho creo que fue más por procesado que por comprimirla.

Enlace al comentario

Dos en una ...

De mitad para arriba playa idílica con colores fantásticos, todo paz, relax, belleza, y debajo un barco hundido, según dices tu nos sido, que parece que está siendo succionado por una especie de desagüe delante de la proa ...

Todo en su sitio.

Me gusta mucho.

Esta va para mi pared 

Enlace al comentario

Dos en una ...

De mitad para arriba playa idílica con colores fantásticos, todo paz, relax, belleza, y debajo un barco hundido, según dices tu nos sido, que parece que está siendo succionado por una especie de desagüe delante de la proa ...

Todo en su sitio.

Me gusta mucho.

Esta va para mi pared 

Muchas gracias ADOLFOTO me alegro de que te guste compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

Ya decía yo " que hace ese joven con un taladro en la playa a estas horas " jajajaja, muy buena Jose la seda en su punto que te da una toma muy dinámica compi, personalmente veo mejor otro PDV que restase cielo a la toma pero vaya así la viste tu y bien te ha quedado igualmente, solo me queda una duda, de que marca era el taladro? jajajaja un abrazo amigo mío.

Enlace al comentario

Ya decía yo " que hace ese joven con un taladro en la playa a estas horas " jajajaja, muy buena Jose la seda en su punto que te da una toma muy dinámica compi, personalmente veo mejor otro PDV que restase cielo a la toma pero vaya así la viste tu y bien te ha quedado igualmente, solo me queda una duda, de que marca era el taladro? jajajaja un abrazo amigo mío.

Gracias JCCalimano, me alegro de que te guste la toma amigo. La verdad es que intenté oscurecerlo porque se había quedado un poco claro y así ganaría un poco mas de colores. Lo del taladro es secreto a ver si así puedo hacer otra toma agujereada hahahhaha. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Gracias besalunec, me alegro de que te guste. La verdad creo que fue a la hora de oscurecer un poco el cielo, ya que estaba un poco claro, de ahí que saliera un poco de banding. Se intentará mejorar para la próxima vez. No la comprimí mucho creo que fue más por procesado que por comprimirla.

Normalmente suele suceder al revés... subiendo sombras sale el banding porque falta información...

Sea como fuere, es un detalle. La foto me encanta.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, vaya estreno! Salvo el tema del banding, me parece MUY buena. Mira a ver si puedes también clonar la pequeña manchita del sensor...

Gracias hectorcbs, lo de la mancha ni me había fijado la verdad pero gracias por el apunte hahaha habrá que hacer limpieza de sensor en breves ;)

Enlace al comentario

Normalmente suele suceder al revés... subiendo sombras sale el banding porque falta información...

Sea como fuere, es un detalle. La foto me encanta.

Miraré el psd cuando llegue a casa. Creo que usé una capa de curvas y otra de niveles. Luego pospearé algo. Gracias de todas formas por el comentario.

Enlace al comentario