joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Buenos días a todos, Me estreno en este foro compartiendo con ustedes esta imágen sacada en la zona sur de la isla de Tenerife. barca caleta hippies by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr Aporto los datos Exif: Nikon D610 Nikon 16-35 f4 EG a 26mm f7,1 velocidad de exposición: 1/8 ISO : 100 Espero vuestras sugerencias y críticas para poder mejorar. Un saludo y gracias. Editado 5 de Mayo de 2016 por joseturismo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. Me gusta la composición y los colores. Anda, que hundir una barca para hacer una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 He modificado el tamaño de la imagen porque se veía muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Gracias Remi_1 me alegro de que te guste la toma. La verdad es que no fuí yo quien la hundió hehehe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una gran toma, me gusta mucho. Una lástima el ligero banding del cielo. La comprimiste mucho antes de subirla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una gran toma, me gusta mucho. Una lástima el ligero banding del cielo. La comprimiste mucho antes de subirla? Gracias besalunec, me alegro de que te guste. La verdad creo que fue a la hora de oscurecer un poco el cielo, ya que estaba un poco claro, de ahí que saliera un poco de banding. Se intentará mejorar para la próxima vez. No la comprimí mucho creo que fue más por procesado que por comprimirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Dos en una ... De mitad para arriba playa idílica con colores fantásticos, todo paz, relax, belleza, y debajo un barco hundido, según dices tu nos sido, que parece que está siendo succionado por una especie de desagüe delante de la proa ... Todo en su sitio. Me gusta mucho. Esta va para mi pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Dos en una ... De mitad para arriba playa idílica con colores fantásticos, todo paz, relax, belleza, y debajo un barco hundido, según dices tu nos sido, que parece que está siendo succionado por una especie de desagüe delante de la proa ... Todo en su sitio. Me gusta mucho. Esta va para mi pared Muchas gracias ADOLFOTO me alegro de que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ya decía yo " que hace ese joven con un taladro en la playa a estas horas " jajajaja, muy buena Jose la seda en su punto que te da una toma muy dinámica compi, personalmente veo mejor otro PDV que restase cielo a la toma pero vaya así la viste tu y bien te ha quedado igualmente, solo me queda una duda, de que marca era el taladro? jajajaja un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ya decía yo " que hace ese joven con un taladro en la playa a estas horas " jajajaja, muy buena Jose la seda en su punto que te da una toma muy dinámica compi, personalmente veo mejor otro PDV que restase cielo a la toma pero vaya así la viste tu y bien te ha quedado igualmente, solo me queda una duda, de que marca era el taladro? jajajaja un abrazo amigo mío. Gracias JCCalimano, me alegro de que te guste la toma amigo. La verdad es que intenté oscurecerlo porque se había quedado un poco claro y así ganaría un poco mas de colores. Lo del taladro es secreto a ver si así puedo hacer otra toma agujereada hahahhaha. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, vaya estreno! Salvo el tema del banding, me parece MUY buena. Mira a ver si puedes también clonar la pequeña manchita del sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Gracias besalunec, me alegro de que te guste. La verdad creo que fue a la hora de oscurecer un poco el cielo, ya que estaba un poco claro, de ahí que saliera un poco de banding. Se intentará mejorar para la próxima vez. No la comprimí mucho creo que fue más por procesado que por comprimirla. Normalmente suele suceder al revés... subiendo sombras sale el banding porque falta información... Sea como fuere, es un detalle. La foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, vaya estreno! Salvo el tema del banding, me parece MUY buena. Mira a ver si puedes también clonar la pequeña manchita del sensor... Gracias hectorcbs, lo de la mancha ni me había fijado la verdad pero gracias por el apunte hahaha habrá que hacer limpieza de sensor en breves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Normalmente suele suceder al revés... subiendo sombras sale el banding porque falta información... Sea como fuere, es un detalle. La foto me encanta. Miraré el psd cuando llegue a casa. Creo que usé una capa de curvas y otra de niveles. Luego pospearé algo. Gracias de todas formas por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 No me canso de ver ese agua sedosa. Y en esta foto mejorada por el impresionante cielo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 No me canso de ver ese agua sedosa. Y en esta foto mejorada por el impresionante cielo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias ercannon me alegro de que te guste Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 pues que estrenada te diste en el foro, todo lo dicho pues.. ya esta dicho saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 pues que estrenada te diste en el foro, todo lo dicho pues.. ya esta dicho saludos y bienvenidoGracias angellpeteilli66 me alegro de que te guste compañero un saludo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas