maceasrosa Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, no se si es sitio mas apropiado, pero por si no lo es pido perdón a todos. Recientemente cambie mi D90 por el kit D750+ objetivo 24-120mm f/4. El objetivo es muy bueno pero poco especifico. La cuestión es que no se por que objetivos inclinarme para poder otar tanto en retrato como en nocturna de unas lentes simplemente buenas. Tenia un sigma 17-70 f/2.8 ideal para retrato y un tokina 11-16 f/2.8 magnifico para nocturna, pero estos ahora no me valen. ¿que podéis aconsejarme? soy aficionado y no vivo de esto con lo cual descarto todos aquellos objetivos llamados caros.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, no se si es sitio mas apropiado, pero por si no lo es pido perdón a todos. Recientemente cambie mi D90 por el kit D750+ objetivo 24-120mm f/4. El objetivo es muy bueno pero poco especifico. La cuestión es que no se por que objetivos inclinarme para poder otar tanto en retrato como en nocturna de unas lentes simplemente buenas. Tenia un sigma 17-70 f/2.8 ideal para retrato y un tokina 11-16 f/2.8 magnifico para nocturna, pero estos ahora no me valen. ¿que podéis aconsejarme? soy aficionado y no vivo de esto con lo cual descarto todos aquellos objetivos llamados caros. Gracias Si no quieres dejarte mucha pasta y veo que te gusta la nocturna te recomendaría: - Tamron 15-30 f/2.8 VC de UGA luminoso - Tamron 24-70 f/2.8 VC de todo terreno luminoso. Creo que ambos son lo mejor relación calidad precio. Y que en una d750 encajan al dedillo. Son lentes caras... pero baratas para ser FX. FX es otro mundo del aps-c y tienes que acostumbrarte a precios bastantes más elevados que los de APS-C. Y no te puedes comprar un ferrari y ponerle ruedas de seat panda... Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...