Xuity Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenas a todos.... hace mucho mucho que no posteo nada por aquí.... y me apetecía compartir una fotito de mi ultima sesión de comuniones, como siempre... un poco rarita, bueno, los que me conocéis ya sabéis después de las fotos "políticamente correctas" las que a mi la verdad me dicen mas bien poco... me dejaron "jugar" un poco hasta que se hizo de noche. No tiene mucha historia, yo suelo explicar un poco el esquema de luz que uso para mis tropelías, pero esta no tiene nada mas que luz natural y el flash montado en la cámara con una mini difusor para rellenar un poco. Sentios libres de comentar u opinar todo lo que queráis... siempre es un placer. Un saludito guapis ;) Angel face by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 320 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 la veo un poquito en el centro, pero el concepto me gusta, buen disparo, saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me encanta. Me pide quizá un pelín más de aire por arriba, pero poco. Y el mechón ese rebelde.... Pero vamos, dos chorraditas. Ya sabes que soy fan tuyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 la veo un poquito en el centro, pero el concepto me gusta, buen disparo, saludotes! Muchas gracias por pasar Angel. Si esta centradita, por no cortar las alas... y respetar el aire hacia la mirada. Un saludito Me encanta. Me pide quizá un pelín más de aire por arriba, pero poco. Y el mechón ese rebelde.... Pero vamos, dos chorraditas. Ya sabes que soy fan tuyo... Uhmm lo mirare... porque tiene ese aire... tiene un dedin de recorte por arriba y derecha Gracias por pasarte Jaime, un placer leerte como siempre guapetón. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Estas perdiendo tu lado oscuro. Pero gusta. No me moelsta ni el mechon rebelde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas