Juan Aarón Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Quisiera vuestra opinión sobre este retrato? Fue sacada con un D40 y no ha tenido retoque alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bienvenido. Pues....me gusta así TAL CUAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, buena foto. En el pelo te quedo un brillo muy fuerte. Puede ser por sobreexposicion? Me gusta la sombra en la mitad de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 me gusta la espontaneidad del momento, y no me gustan los cortes en ambos brazos. Abriría un poco el plano y dejaría el aire hacia donde dirige la mirada la chica y no en su espalda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Quisiera vuestra opinión sobre este retrato?Fue sacada con un D40 y no ha tenido retoque alguno. Me encantan estas fotos de pelos volados! Coincido, sacaría aire de la derecha Espontánea Fresca Coqueta, que a pesar de la ráfaga de viento intenta acomodar su pelo detrás de la oreja eso me dice Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bonita foto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 me gusta la espontaneidad del momento, y no me gustan los cortes en ambos brazos. Abriría un poco el plano y dejaría el aire hacia donde dirige la mirada la chica y no en su espalda. Coincido con lizheng toda la parte derecha de la foto no aporta nada y una toma vertical hubiera estado mas acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 el momento, la espontaniedad hace que sea una foto especial para vosotros tu y ella, queda bien como a mi tanto me gusta el pelo al vuelo, se puede discutir si en vertical o horizontal, la luz quiza es lo que menos me gusta, las sombras y brillos de la cara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas