cescx Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Unos chicos jugando a la pelota sobre la geometría de las sombras Nikon d810 85mm [email protected] 1/800 ISO 64 STREET SOCCERS by Cesc Costa La de color para ver el origen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 el movimiento del chico del primer plano, el balón en el aire le da dinamismo a la toma, es un acierto en blanco y negro me gusta mas que a color. en cuanto a la geometría de las sombras ese zig zag le da buena profundidad, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Los personajes los recorremos siguiendo el zig-zag de las sombras, dinámica y entretenida como debían estarlo estos chavales. Esta me gusta más en ByN porque aquí se resalta y sintetiza los rasgos que dan interés a esta toma. Saludos Cesc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Cesc. Coincido en preferir la versión en ByN y en el buen recorrido que tiene. La presencia de la figura desenfocada aporta profundidad y ayuda a centrar la atención en los chavales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen byn, prescindiría del chaval del primer plano, molesta un poco, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Contigo uno se va sin duda por el color, comparto con Javier respecto al jóven en primer plano desenfocado le otorga un aire de misterio, cuasi siniestro a la toma lo que esta en franca contraoposición a la escena de niños pequeños jugando a la pelota, eso es mi opinión párticular. Saludos Francesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 el movimiento del chico del primer plano, el balón en el aire le da dinamismo a la toma, es un acierto en blanco y negro me gusta mas que a color. en cuanto a la geometría de las sombras ese zig zag le da buena profundidad, un saludo! Gracias Angel! me gustaron esas sombras, el chico de primer plano esperé que pasara alguien para que acentuara la profundidad y diese algo más de iteres. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Los personajes los recorremos siguiendo el zig-zag de las sombras, dinámica y entretenida como debían estarlo estos chavales. Esta me gusta más en ByN porque aquí se resalta y sintetiza los rasgos que dan interés a esta toma. Saludos Cesc! Gracias amigo! Si en bn creo que destaca más la geometría de la imagen en eso te doy toda la razón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Cesc. Coincido en preferir la versión en ByN y en el buen recorrido que tiene. La presencia de la figura desenfocada aporta profundidad y ayuda a centrar la atención en los chavales. Un saludo Gracias Bio! Si creo que en eso coincidimos todos. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buen byn, prescindiría del chaval del primer plano, molesta un poco, cuestión de gustos. Saludos. Gracias Jariviri! Si, bueno la razón de querer incluirlo es que empezase el recorrido des de el punto de la mirada del personaje desenfocado, en vez de enmedio de la foto, quizás para esta, buscando explicar el juego divertido, un recorrido en subida no hubiera sido atractivo para decir eso, pero es como dices cuestión de gustos o qué decir en el encuadre. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Contigo uno se va sin duda por el color, comparto con Javier respecto al jóven en primer plano desenfocado le otorga un aire de misterio, cuasi siniestro a la toma lo que esta en franca contraoposición a la escena de niños pequeños jugando a la pelota, eso es mi opinión párticular. Saludos Francesco Gracias amigo!, bueno la de color para mi tiene un atractivo intrínseco en lo que respecta a la contraposición del azul rojo que dominan la toma, y da más presencia a los niños de rojo, cambiando algo los puntos del recorrido, algto más lento y como comentas misterioso, en bn en cambio es más rápida la interpretación con menos pausa en los detalles debido a la ausencia de color. Es siempre analizable cual de los dos modelos, color o bn explican mejor la situación y contraponer esas lecturas. Saludos!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Es difícil ver esto hoy en día desde que se perdieron las plazas de arena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Es difícil ver esto hoy en día desde que se perdieron las plazas de arena... saludos :) si, pero por suerte la gente hace suya la calle igualmente pese a que todo lo divertido e inocente se va prohibiendo. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Hola cescx , nada mas abrir la toma, mi vista se centro en el personaje de la izquierda, al instante se centro en el niño del balón y el resto de la foto, el ByN,a mi entender es un acierto. Saludos buen fin de semana. Editado 7 de Mayo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Removiste recuerdos de mi niñez, el futbol en calle era la asignación preferida, aun lo es. Me gusta el foco a media distancia, desenfoque por delante y por detrás, la distribución de la carga en protagonismo. Bella toma, muy de calle, muy de gente, enhorabuena. Te mando un gran abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 particular ...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola cescx , nada mas abrir la toma, mi vista se centro en el personaje de la izquierda, al instante se centro en el niño del balón y el resto de la foto, el ByN,a mi entender es un acierto. Saludos buen fin de semana. Gracias Antonio!!! si yo también creo que la profundidad de la toma es lo que la puede hacer quizás interesante. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Removiste recuerdos de mi niñez, el futbol en calle era la asignación preferida, aun lo es. Me gusta el foco a media distancia, desenfoque por delante y por detrás, la distribución de la carga en protagonismo. Bella toma, muy de calle, muy de gente, enhorabuena. Te mando un gran abrazo hermano. Gracias Daniel!!!! Si a mi también me trae esos recuerdos, ahora no es tan sencillo ver esas escenas, y quizás el BN da ese toque nostálgico que el color no revela tan fácilmente, enfoqué el niño de espaldas para que el resto girara a su alrededor, también de la geometría de las sombras ya que es el único en pleno sol. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No la había visto. Tiene mucho dinamismo. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No te voy a decir nada que tu no sepas....simplemente te felicito. Excelente Salud Cesxc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No la había visto. Tiene mucho dinamismo. Saludos Cescx Gracias Yago!! Saludos y buena semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No te voy a decir nada que tu no sepas....simplemente te felicito. Excelente Salud Cesxc Gracias! bueno siempre se aprende de los comentarios! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Cescx....nitidez, dinamismo y muy buen ojo fotografico, vamos una toma redonda. . Un saludo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Cescx....nitidez, dinamismo y muy buen ojo fotografico, vamos una toma redonda. . Un saludo Artista. Hola Angel, hacía días que no coincidíamos aquí :) Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas