Jump to content

Bella de hojalata

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho la idea y la ejecución, bellos rostro bien iluminado. Personalmente no dudaría en darle un formato 1 x 1 o casi, recortando por ambos lados.

Saludos

Excelente iluminación y nitidez, en tu línea.

Muy bonita de ver, Abuelera foto.

Saludos.

1+ saludos

Muchas gracias compis. Para esta foto, creo que le vendría bien ese recorte cuadrado que me propones, lo que no quería era perderme, aunque no se va mucho, la parte del reflejo de la chica. Lo tendré en cuenta, gracias por comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien de nitidez, contraste, tonos, pero para mi gusto luz demasiado frontal. Habría que encontrar alguna manera de separar un poco la modelo del fondo, quizás con luz lateral. Dado que el fondo es complejo yo intentaría que no distrajese, o bien que la modelo mirara a otra parte. La mirada frontal es muy potente, pero un poco intimidatoria y el eje tan fuerte que crea te saca del contexto. Yo intentaría crear otro eje, en diagonal por ejemplo, jugando con la forma del fondo, es decir que la propia mirada de la modelo te condujese a las formas metálicas. Has probado con maquillaje metálico? puede ser divertido!

Salud

David - Gnomusy

Editado por Gnomusy
Enlace al comentario

Buena nitidez e interesante procesado. Tengo mis dudas sobre el recorte ya que entra en juego la chica y su reflejo, quizás admita un encuadre para que la chica no quede tan centrada y ese reflejo tome más protagonismo.

Buen aporte.

Salu2

El recorte que vaya a usar será cuadrado.Gracias por comentarlo. Saludos
Enlace al comentario

Bien de nitidez, contraste, tonos, pero para mi gusto luz demasiado frontal. Habría que encontrar alguna manera de separar un poco la modelo del fondo, quizás con luz lateral. Dado que el fondo es complejo yo intentaría que no distrajese, o bien que la modelo mirara a otra parte. La mirada frontal es muy potente, pero un poco intimidatoria y el eje tan fuerte que crea te saca del contexto. Yo intentaría crear otro eje, en diagonal por ejemplo, jugando con la forma del fondo, es decir que la propia mirada de la modelo te condujese a las formas metálicas. Has probado con maquillaje metálico? puede ser divertido!

Salud

David - Gnomusy

Te informo porque me has pillado la idea. Te cuento, esta modelo, resulta que es la diseñadora, y me la llevé a buscar localizaciones.Presenta un trabajo con papel de aluminio. Mi propuesta ha sido elegir un modelo chico negro de piel (de ahí la luz), y trabajo en blanco y negro. Y sí llevará pintura de plata como maquillaje. ;)

Enlace al comentario

El fondo es fabuloso al igual que el angelical y jovial rostro de la modelo, lo que no esta a la altura es el arreglo esta chica merece un vestuario y maquillaje futurista o estilo clásico "Cazador y Reina de Hielo".

Saludos

Enlace al comentario

El edificio del forum es siempre interesante y ofrece muchas posibilidades de fondos, Le va bien la iluminación suave al rostro. Quizás hecho en falta algo más de detalle en sombras y luces, la diagonal de la pared de la izquierda, dificulta el recorrido hacia la modelo, un corte en la izquierda para que no llegue al borde puede que ayude mejorar ese aspecto.

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

El fondo es fabuloso al igual que el angelical y jovial rostro de la modelo, lo que no esta a la altura es el arreglo esta chica merece un vestuario y maquillaje futurista o estilo clásico "Cazador y Reina de Hielo".

Saludos

Gracias. Esto solo era una prueba de iluminación, puesta en escena y primer contacto. Saludos.
Enlace al comentario

El edificio del forum es siempre interesante y ofrece muchas posibilidades de fondos, Le va bien la iluminación suave al rostro. Quizás hecho en falta algo más de detalle en sombras y luces, la diagonal de la pared de la izquierda, dificulta el recorrido hacia la modelo, un corte en la izquierda para que no llegue al borde puede que ayude mejorar ese aspecto.

Saludos!!!!!!!!!!

Gracias. Hasta ahora no lo he usado para trabajar pero reconozco que lo voy a usar. Saludos

Enlace al comentario

Ante todo un excepcional retrato, bella ella así como la ejecución.

Pide un corte por la izquierda, su posición corporal y el recorrido se verán beneficiados.

Gracias por compartir, 

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegra tanto tu comentario... no sabes cuanto. Gracias, y un abrazo bien grande.

Enlace al comentario