rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Os dejo una muestra de unas tomas de muestra que necesitaba esta chica para un proyecto personal de moda con papel de plata que haremos en Junio. Espero vuestros comentarios. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues me gusta mucho la idea y la ejecución, bellos rostro bien iluminado. Personalmente no dudaría en darle un formato 1 x 1 o casi, recortando por ambos lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Excelente iluminación y nitidez, en tu línea. Muy bonita de ver, Abuelera foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Excelente iluminación y nitidez, en tu línea. Muy bonita de ver, Abuelera foto. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues me gusta mucho la idea y la ejecución, bellos rostro bien iluminado. Personalmente no dudaría en darle un formato 1 x 1 o casi, recortando por ambos lados. Saludos Excelente iluminación y nitidez, en tu línea. Muy bonita de ver, Abuelera foto. Saludos. 1+ saludos Muchas gracias compis. Para esta foto, creo que le vendría bien ese recorte cuadrado que me propones, lo que no quería era perderme, aunque no se va mucho, la parte del reflejo de la chica. Lo tendré en cuenta, gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buena nitidez e interesante procesado. Tengo mis dudas sobre el recorte ya que entra en juego la chica y su reflejo, quizás admita un encuadre para que la chica no quede tan centrada y ese reflejo tome más protagonismo. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 que tal compañero, la foto la veo muy natural y tiene un aire de frescura, no estaría mal a color también, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Bien de nitidez, contraste, tonos, pero para mi gusto luz demasiado frontal. Habría que encontrar alguna manera de separar un poco la modelo del fondo, quizás con luz lateral. Dado que el fondo es complejo yo intentaría que no distrajese, o bien que la modelo mirara a otra parte. La mirada frontal es muy potente, pero un poco intimidatoria y el eje tan fuerte que crea te saca del contexto. Yo intentaría crear otro eje, en diagonal por ejemplo, jugando con la forma del fondo, es decir que la propia mirada de la modelo te condujese a las formas metálicas. Has probado con maquillaje metálico? puede ser divertido! Salud David - Gnomusy Editado 6 de Mayo de 2016 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buena nitidez e interesante procesado. Tengo mis dudas sobre el recorte ya que entra en juego la chica y su reflejo, quizás admita un encuadre para que la chica no quede tan centrada y ese reflejo tome más protagonismo. Buen aporte. Salu2 El recorte que vaya a usar será cuadrado.Gracias por comentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 que tal compañero, la foto la veo muy natural y tiene un aire de frescura, no estaría mal a color también, un saludote Gracias, la tengo a color, pero el trabajo es en blanco y negro. Si la quieres a color te la subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Bien de nitidez, contraste, tonos, pero para mi gusto luz demasiado frontal. Habría que encontrar alguna manera de separar un poco la modelo del fondo, quizás con luz lateral. Dado que el fondo es complejo yo intentaría que no distrajese, o bien que la modelo mirara a otra parte. La mirada frontal es muy potente, pero un poco intimidatoria y el eje tan fuerte que crea te saca del contexto. Yo intentaría crear otro eje, en diagonal por ejemplo, jugando con la forma del fondo, es decir que la propia mirada de la modelo te condujese a las formas metálicas. Has probado con maquillaje metálico? puede ser divertido! Salud David - Gnomusy Te informo porque me has pillado la idea. Te cuento, esta modelo, resulta que es la diseñadora, y me la llevé a buscar localizaciones.Presenta un trabajo con papel de aluminio. Mi propuesta ha sido elegir un modelo chico negro de piel (de ahí la luz), y trabajo en blanco y negro. Y sí llevará pintura de plata como maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 El fondo es fabuloso al igual que el angelical y jovial rostro de la modelo, lo que no esta a la altura es el arreglo esta chica merece un vestuario y maquillaje futurista o estilo clásico "Cazador y Reina de Hielo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 El edificio del forum es siempre interesante y ofrece muchas posibilidades de fondos, Le va bien la iluminación suave al rostro. Quizás hecho en falta algo más de detalle en sombras y luces, la diagonal de la pared de la izquierda, dificulta el recorrido hacia la modelo, un corte en la izquierda para que no llegue al borde puede que ayude mejorar ese aspecto. Saludos!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Ante todo un excepcional retrato, bella ella así como la ejecución. Pide un corte por la izquierda, su posición corporal y el recorrido se verán beneficiados. Gracias por compartir, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El fondo es fabuloso al igual que el angelical y jovial rostro de la modelo, lo que no esta a la altura es el arreglo esta chica merece un vestuario y maquillaje futurista o estilo clásico "Cazador y Reina de Hielo". Saludos Gracias. Esto solo era una prueba de iluminación, puesta en escena y primer contacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El edificio del forum es siempre interesante y ofrece muchas posibilidades de fondos, Le va bien la iluminación suave al rostro. Quizás hecho en falta algo más de detalle en sombras y luces, la diagonal de la pared de la izquierda, dificulta el recorrido hacia la modelo, un corte en la izquierda para que no llegue al borde puede que ayude mejorar ese aspecto. Saludos!!!!!!!!!! Gracias. Hasta ahora no lo he usado para trabajar pero reconozco que lo voy a usar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Ante todo un excepcional retrato, bella ella así como la ejecución. Pide un corte por la izquierda, su posición corporal y el recorrido se verán beneficiados. Gracias por compartir, Te mando un abrazo bien grande. Me alegra tanto tu comentario... no sabes cuanto. Gracias, y un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas