Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Asimetría by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/4, 1/100, ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Ligero recorte en el lado derecho para que coincida la linea con la esquina, por lo demás bien procesada y buena elección de los protagonistas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Coincido en lo del recorte pero, por mi, en mayor medida para descentrar a la pareja hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Ligero recorte en el lado derecho para que coincida la linea con la esquina, por lo demás bien procesada y buena elección de los protagonistas. Saludos, Lecina Hola Eduardo, el caso es que adrede no hice ese recorte para resaltar la asimetría, y dejar la diagonal de adoquines de la derecha como línea acéntrica. Por otra parte cuando recortaba por ahí notaba que perdía tensión la imagen. Me alegra leer tu comentario porque precisamente quería ver cómo lo veían otros ojos, en este caso tan autorizados como los tuyos. Saludos Editado 6 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Ligero recorte en el lado derecho para que coincida la linea con la esquina, por lo demás bien procesada y buena elección de los protagonistas. Saludos, Lecina coincido con Lecina, por lo demás me gusta y mucho, ya la vi en Flickr..... Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Bonita de ver, buen byn, el recorte apuntado por Lecina le sentaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Si recortas entonces tendría formato cuadrado centraría más el interés en la composición, voto por que lo consideres, de cualquier forma la mirada siempre esta atenta tratándose de ti y uno aprende. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Coincido en lo del recorte pero, por mi, en mayor medida para descentrar a la pareja hacia la derecha. Un saludo coincido con Lecina, por lo demás me gusta y mucho, ya la vi en Flickr..... Saludos Ignacio. Bonita de ver, buen byn, el recorte apuntado por Lecina le sentaría bien. Saludos. Si recortas entonces tendría formato cuadrado centraría más el interés en la composición, voto por que lo consideres, de cualquier forma la mirada siempre esta atenta tratándose de ti y uno aprende. Saludos Ignacio Muchas gracias compañeros por vuestra visita y aporte coincidente que mucho valoro. En este caso, no obstante me quedo con la toma como está presentada por las razones que explicaba a Lecina. En esta foto he querido salir expresamente de las diagonales simétricas y de la regla de tercios, lo que sin duda, a la vista está, tensiona al espectador. Saludos amigos Editado 7 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Eduardo, el caso es que adrede no hice ese recorte para resaltar la asimetría, y dejar la diagonal de adoquines de la derecha como línea acéntrica. Por otra parte cuando recortaba por ahí notaba que perdía tensión la imagen. Me alegra leer tu comentario porque precisamente quería ver cómo lo veían otros ojos, en este caso tan autorizados como los tuyos. Saludos +1 exacto, las diagonales que no pasan por el centro crean distintos recorridos a los clásicos, y hacen más interesantes las imágenes, huir de las tradiciones realistas, centradas, áureas o a tercios, es el paso claro al modernismo, y el primer paso al arte abstracto. Muy bien resuelta Ignacio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Pues no es por llevar la contraria pero yo le daría el corte abajo, para acentuar la asimetría...saludos Editado 8 de Mayo de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 es increíble el poder de unas cuantas lineas y diagonales, interesante foto para aprender. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Oportuno momento de ejecución, bella toma Ignacio, da mucho juego, cualquiera de las propuestas y desde luego tu visión encajan perfecto. Me gusta mucho. Te mando un abrazo grande hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 +1 exacto, las diagonales que no pasan por el centro crean distintos recorridos a los clásicos, y hacen más interesantes las imágenes, huir de las tradiciones realistas, centradas, áureas o a tercios, es el paso claro al modernismo, y el primer paso al arte abstracto. Muy bien resuelta Ignacio!!!! Muchas gracias Cesc por explicar de modo tan conciso pero certero lo que buscaba con esta toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Pues no es por llevar la contraria pero yo le daría el corte abajo, para acentuar la asimetría...saludos Ja, ja Mamerrto, no sé si le llevas la contraria a unos o a otros, porque por lo que dices al cortar por abajo en todo caso creo que aumentarías la asimetría, no la simetría. En cualquier caso todas las opiniones son bien recibidas y agradecidas. Saludos Editado 8 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 es increíble el poder de unas cuantas lineas y diagonales, interesante foto para aprender. saludos. Así es Angel , y me alegra que lo valores y te agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Oportuno momento de ejecución, bella toma Ignacio, da mucho juego, cualquiera de las propuestas y desde luego tu visión encajan perfecto. Me gusta mucho. Te mando un abrazo grande hermano. Muchas gracias amigo Daniel, un honor contar con tu opinión siempre autorizada y ponderada. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Cierto, en ese detalle está la asimetría, de una toma, por lo demás pródiga en simetrías y equilibrios, líneas y tonos, con los blancos y negros de la pareja ambulante sobre el mosaico de grises, destacando con esencial simplicidad; el picado, muy acertado también. Me gusta tal cual y mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 +1 exacto, las diagonales que no pasan por el centro crean distintos recorridos a los clásicos, y hacen más interesantes las imágenes, huir de las tradiciones realistas, centradas, áureas o a tercios, es el paso claro al modernismo, y el primer paso al arte abstracto. Muy bien resuelta Ignacio!!!! Mejor no se puede decir. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mí me gusta tal cual la has dejado no la tocaría en nada buen trabajo Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Me gusta como has resuelto el tema de las diagonales. Personalmente trataría de extraer un poco de textura de los negros, están muy empastados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Cierto, en ese detalle está la asimetría, de una toma, por lo demás pródiga en simetrías y equilibrios, líneas y tonos, con los blancos y negros de la pareja ambulante sobre el mosaico de grises, destacando con esencial simplicidad; el picado, muy acertado también. Me gusta tal cual y mucho. Saludos cordiales Muchas gracias por tu comentario tan positivo y coincidente, lo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mejor no se puede decir. Saludos a ambos Muchas gracias Yago, creo que coincidimos aquí unos cuantos. Saludos A mí me gusta tal cual la has dejado no la tocaría en nada buen trabajo Mario RS Muchas gracias Mario por tu opinión positiva de la toma. Saludos amigo Hola Ignacio. Me gusta como has resuelto el tema de las diagonales. Personalmente trataría de extraer un poco de textura de los negros, están muy empastados. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, me agrada que también coincidas en las diagonales. Respecto los negros, adrede les quité texturas para que la vista no se parara en ellos, cosas de uno. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Ignacio pues yo discrepo de la mayoria respecto del recorte creo que en este caso la falta de simetria le genera una tensión que la hace más atractiva, creo que tu y Cesc, lo habéis explicado muy bien. Muy chula, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Ignacio pues yo discrepo de la mayoria respecto del recorte creo que en este caso la falta de simetria le genera una tensión que la hace más atractiva, creo que tu y Cesc, lo habéis explicado muy bien. Muy chula, me gusta mucho Jaja! Me alegras con tu comentario, verás que luego se han ido sumando opiniones muy autorizadas coincidentes con la intención de este modesto autor. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas