besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues eso. Una foto de un gato. Y con una composición donde me he pasado por "el forro dels collons" (que decimos en mi tierra) todas las reglas habidas y por haber. A saber: ley de la mirada evitar cortes tercios ... Gat by Jordi Cuenca, en Flickr Sigo experimentando y además me ha tocado un profesor que no cree NADA en los cánones ni en las reglas habituales. El otro día hablamos de cortes y nos dijo "cortad por donde os de la gana, si la foto es buena, no importará". No digo que ésta sea lo suficientemente buena pero rompe el corsé y siento que necesito ir rompiéndolo. A mí, me gusta mucho que creo que, de entrada, es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Jordi, Me gusta mucho la nitidez de la cara y la atmosfera que se ha creado con el desenfocado. La expresión del felino... haha mi gatito la aprueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 el minino exigiendo su alimento.. buen desenfoque y pues para eso son las reglas , para romperlas ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¡Hasta la del enfoque! Dile a tu profesor: ENEO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 La del enfoque? Yo lo veo bien enfocado y nítido y foco en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas