noemilandia Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Por fin!!! Llevo todo el día intentando entender dos conceptos básicos: OBTURADOR y DIAFRAGMA... después de haber visto mil videos en you tube, leerme parte de las instrucciones de la cámara (d3200) y hacer mil fotos, creo que he conseguido aprender algo. Quiero agradecer a todos los que habéis respondido a mi mensaje sos por que gracias a los enlaces que me habéis indicado he podido entender algo. Os parecerá que soy medio tonta, o tonta entera, pero quiero aprender y voy a seguir preguntando TODO lo que me surja. No os voy a enseñar ninguna foto, claro está, por que no tienen ningún sentido... Continuara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pon alguna foto, que también es una buena manera de aprender. Aunque tienes que estar dispuesta a que te digan cualquier cosa, pero te lo digo por experiencia, poniendo fotos y aceptando las críticas, se aprende mucho. Saludos y ánimo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 No os voy a enseñar ninguna foto, claro está, por que no tienen ningún sentido... Continuara... Pues me parece la peor de las posturas. Cuelga fotos YA! Que no van a estar muy bien al principio? Casi seguro. Pero cada crítica es una oportunidad de mejora. Aprenderás MUCHÍSIMO más si cuelgas fotos que si no. Experimenta y juega con tu cámara. Cuélganos fotos que tú misma creas que les falla algo pero que no sabes cómo resolver y te lo indicaremos, de verdad. Lo único que no se puede usar en este foro es la vergüenza. Todos hemos empezado y todos (pero TODOS) estamos continuamente aprendiendo. Que no te dé vergüenza ni reparo colgar fotos. Nadie se va a reir de ninguna foto tuya y, si alguien lo hiciera (que no pasará) ya nos encargaríamos el resto de recordarle que no se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pues me parece la peor de las posturas. Cuelga fotos YA! Que no van a estar muy bien al principio? Casi seguro. Pero cada crítica es una oportunidad de mejora. Aprenderás MUCHÍSIMO más si cuelgas fotos que si no. Experimenta y juega con tu cámara. Cuélganos fotos que tú misma creas que les falla algo pero que no sabes cómo resolver y te lo indicaremos, de verdad. Lo único que no se puede usar en este foro es la vergüenza. Todos hemos empezado y todos (pero TODOS) estamos continuamente aprendiendo. Que no te dé vergüenza ni reparo colgar fotos. Nadie se va a reir de ninguna foto tuya y, si alguien lo hiciera (que no pasará) ya nos encargaríamos el resto de recordarle que no se hace. +1 Saludos compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Por fin!!! Llevo todo el día intentando entender dos conceptos básicos: OBTURADOR y DIAFRAGMA... después de haber visto mil videos en you tube, leerme parte de las instrucciones de la cámara (d3200) y hacer mil fotos, creo que he conseguido aprender algo. Quiero agradecer a todos los que habéis respondido a mi mensaje sos por que gracias a los enlaces que me habéis indicado he podido entender algo. Os parecerá que soy medio tonta, o tonta entera, pero quiero aprender y voy a seguir preguntando TODO lo que me surja. No os voy a enseñar ninguna foto, claro está, por que no tienen ningún sentido... Continuara... No quieres poner fotos?? Por?? Si vieses las mias........seguro que te animabas, no creo que salga nada peor que mis fotos Editado 7 de Mayo de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 No quieres poner fotos?? Por?? Si vieses las mias........seguro que te animabas, no creo que salga nada peor que mis fotos Qué se puede esperar de un ratón que bebe cerveza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Qué se puede esperar de un ratón que bebe cerveza? Po zi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Pues me parece la peor de las posturas. Cuelga fotos YA! Que no van a estar muy bien al principio? Casi seguro. Pero cada crítica es una oportunidad de mejora. Aprenderás MUCHÍSIMO más si cuelgas fotos que si no. Experimenta y juega con tu cámara. Cuélganos fotos que tú misma creas que les falla algo pero que no sabes cómo resolver y te lo indicaremos, de verdad. Lo único que no se puede usar en este foro es la vergüenza. Todos hemos empezado y todos (pero TODOS) estamos continuamente aprendiendo. Que no te dé vergüenza ni reparo colgar fotos. Nadie se va a reir de ninguna foto tuya y, si alguien lo hiciera (que no pasará) ya nos encargaríamos el resto de recordarle que no se hace. Estoy de acuerdo con besalunenc (Jordi) si no se suben fotos, no aprenderás; y lo que menos debes de tener es vergüenza. Aquí tod@s empezamos así y como dice el refrán "No te acostarás, sin saber (aprender) una cosa nueva" Salu2 Editado 7 de Mayo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola noemilandia. Estoy de acuerdo con los compis, esta muy bien que aprendas de una forma autodidacta (como la inmensa mayoria de la gente, entre los que yo me incluyo). No se el porque de que no piensas subir fotos a los foros. Es una de las formas mas importantes de aprender en este arte. Todos hemos subido fotos y a todos nos han critiicado, pero la critica es constructiva y te ayuda a apreder y correjir los "defectos", quizas tu veas tus fotos y piensas ¡ juer, que guapa me ha quedado esta foto! la subas al foro y te "destripen tu obra maestra". No te desanimes y sigue subiendo fotos, iras mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas