caldillus Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Papapa por Christian Salas Tomada con una D610 y un 50mm f/1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) púes , yo la veo bien el blanco y negro le sienta , por ponerle un pero quiza tenga poquito aire por la derecha, solo un poco .. y pues los datos Exif faltan , bienvenido Editado 6 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola. Bonita foto. Coincido, le sienta bien el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen byn, un pelín más de espacio en su espalda no le sentaría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Quién tiene a su padre tiene un tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caldillus Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 púes , yo la veo bien el blanco y negro le sienta , por ponerle un pero quiza tenga poquito aire por la derecha, solo un poco .. y pues los datos Exif faltan , bienvenido Hola, encontré el archivo original. Los respectivos datos exif son: ISO 640, 50mm, f/1.4, 1/3200seg Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola, encontré el archivo original. Los respectivos datos exif son: ISO 640, 50mm, f/1.4, 1/3200seg Saludos! pues gracias vecino, así los compañeros podrán estudiar bien tus fotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buen byn, un pelín más de espacio en su espalda no le sentaría mal. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena toma, quizás un excesivo protagonismo de la rueda de la máquina de coser, al ser circular atrae la vista ya que el el único elemento geométrico del encuadre, un cierto descentrado en ese punto, hubiera aportado una imagen más dinámica y centrada en el quehacer del personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena toma, quizás un excesivo protagonismo de la rueda de la máquina de coser, al ser circular atrae la vista ya que el el único elemento geométrico del encuadre, un cierto descentrado en ese punto, hubiera aportado una imagen más dinámica y centrada en el quehacer del personaje. Que importante lo que comentas del protagonismo de la rueda, aquí es donde se debe de trabajar por zonas, contrastar, jugar con las sombras y luces de manera selectiva, importante apunte que haces, para aprender. Me gusta mucho, siempre que mostramos al hombre en su quehacer diario, en su trabajo lo dignificamos. Les mando un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caldillus Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios! La fotografía es un mundo donde las críticas siempre serán bienvenidas. Saludos a todos y buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta la foto, también admite unos recortes para poder centrarte aún más y darle protagonismo a la figura del abuelo con sus manos trabajadas trabajando en la máquina de coser. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me sumo a lo de los recortes pero la actitud concentrada del abuelo en su quehacer da lugar a una hermosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tal vez una toma vertical hubiera sido mas acertada, creo que los pies hubieran cerrado mejor el,contexto del retrat, pues son los que manejan la maquina de coser. Me uní a la opinión que el encuadre necesita algo de aire, una toma un poco mas desde atrás. Aun así es una foto que llega. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caldillus Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Tal vez una toma vertical hubiera sido mas acertada, creo que los pies hubieran cerrado mejor el,contexto del retrat, pues son los que manejan la maquina de coser. Me uní a la opinión que el encuadre necesita algo de aire, una toma un poco mas desde atrás. Aun así es una foto que llega. enhorabuena. Tienes mucha razón sobre los pies, hubiera sido una excelente idea encuadrar al Papapa completamente de pies a cabeza. Con respecto al aire también estoy de acuerdo, tomaré nota de esta recomendación. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas