Jump to content

Papapa (mi abuelo)

caldillus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

púes , yo la veo bien el blanco y negro le sienta , por ponerle un pero  quiza tenga poquito aire por la derecha, solo un poco .. y pues los datos Exif faltan , bienvenido 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

púes , yo la veo bien el blanco y negro le sienta , por ponerle un pero  quiza tenga poquito aire por la derecha, solo un poco .. y pues los datos Exif faltan , bienvenido 

Hola, encontré el archivo original. 

Los respectivos datos exif son:

ISO 640, 50mm, f/1.4, 1/3200seg

Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma, quizás un excesivo protagonismo de la rueda de la máquina de coser, al ser circular atrae la vista ya que el el único elemento geométrico del encuadre, un cierto descentrado en ese punto, hubiera aportado una imagen más dinámica y centrada en el quehacer del personaje.

Enlace al comentario

Buena toma, quizás un excesivo protagonismo de la rueda de la máquina de coser, al ser circular atrae la vista ya que el el único elemento geométrico del encuadre, un cierto descentrado en ese punto, hubiera aportado una imagen más dinámica y centrada en el quehacer del personaje.

Que importante lo que comentas del protagonismo de la rueda, aquí es donde se debe de trabajar por zonas, contrastar, jugar con las sombras y luces de manera selectiva, importante apunte que haces, para aprender.

Me gusta mucho, siempre que mostramos al hombre en su quehacer diario, en su trabajo lo dignificamos.

Les mando un gran abrazo a los dos.

Enlace al comentario

Tal vez una toma vertical hubiera sido mas acertada, creo que los pies hubieran cerrado mejor el,contexto del retrat, pues son los que manejan la maquina de coser.

Me uní a la opinión que el encuadre necesita algo de aire, una toma un poco mas desde atrás.

Aun así es una foto que llega.

enhorabuena.

Enlace al comentario

Tal vez una toma vertical hubiera sido mas acertada, creo que los pies hubieran cerrado mejor el,contexto del retrat, pues son los que manejan la maquina de coser.

Me uní a la opinión que el encuadre necesita algo de aire, una toma un poco mas desde atrás.

Aun así es una foto que llega.

enhorabuena.

Tienes mucha razón sobre los pies, hubiera sido una excelente idea encuadrar al Papapa completamente de pies a cabeza.

Con respecto al aire también estoy de acuerdo, tomaré nota de esta recomendación.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario