jcmfrancisco Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas¡¡¡ Tratando de hacer una foto graciosa de primera comunión, alejadas de las "clásicas" que también las he hecho; me ha gustado esta.qué que les parece¡¡¡? Gracias por pasar y aportar. saludos. Yulipsa 1 by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Simpática fotografia que será un buen recuerdo para la protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Preciosa foto e imaginación al poder je je y como dice Clemente un precioso recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 a mi me encanta supongo que las zapatillas se las puso para la ocasión... pena que la mirada se me va para abajo, el resto de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Como dice qpasatio las zapatillas le roban un poco de protagonismo a la niña, pero queda muy simpática y desenfadada. Seguro que será una de las que mas llamen la atención del álbum. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mi también me gusta hacer fotos simpáticas y diferentes, a parte de las ya clásicas, y ésta cumple los requisitos. Un poco justa por abajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues sí, simpática, diferente y fresca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Graciosísima. Creo que en esta toma la pose y la actitud de la modelo lo son todo. Creo que la luz en el rostro podrías mejorarla con poco esfuerzo y la saturación de la piel también. Y si además te las ingenias para darle un poco de aire por debajo ya sería la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Y gracias por los consejos. Saludos a todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Preciosa y graciosa. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy buena!! me encanta la pose y expresión de la niña, a mi las zapatillas no me molestan al contrario le dan un toque aún mas informal que refuerza el gesto de la modelo a mi modo de ver! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Da la impresión que brillan demasiado las zapatillas y le falta un poco de claridad en el rostro. El gesto y la idea son muy divertidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Para mi gusto perfecta , la modelo y el tratamiento perfectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Graciosísima. Creo que en esta toma la pose y la actitud de la modelo lo son todo. Creo que la luz en el rostro podrías mejorarla con poco esfuerzo y la saturación de la piel también. Y si además te las ingenias para darle un poco de aire por debajo ya sería la leche. Original a rabiar, solo un poquito mas de protagonismo de la cara de la protagonista y perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que ma anima, porque veo que por lo general la foto ha gustado y he conseguido lo que buscaba; una foto un poco desenfadada. A mi particularmente me gustan las zapatillas, le he dado un poco de luz a propósito para resaltarlas, creo que es cuestión de gustos; y entiendo perfectamente a los que me han dicho que cantan un poco, pienso que media foto esta ahi¡¡. En cuanto a la luz de la cara y la piel, tratare de seguir el consejo y mejorarla. Saludos a todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas