Jump to content

Mi amiga hace su primera comunión.

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡¡

Tratando de hacer una foto graciosa de primera comunión, alejadas de las "clásicas" que también las he hecho; me ha gustado esta.
qué que les parece¡¡¡?

Gracias por pasar y aportar.

saludos.

26762289592_f67a9384f5_b.jpgYulipsa 1 by juan carlos medina francisco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciosísima. Creo que en esta toma la pose y la actitud de la modelo lo son todo. Creo que la luz en el rostro podrías mejorarla con poco esfuerzo y la saturación de la piel también. Y si además te las ingenias para darle un poco de aire por debajo ya sería la leche.

Enlace al comentario

Graciosísima. Creo que en esta toma la pose y la actitud de la modelo lo son todo. Creo que la luz en el rostro podrías mejorarla con poco esfuerzo y la saturación de la piel también. Y si además te las ingenias para darle un poco de aire por debajo ya sería la leche.

Original a rabiar, solo un poquito mas de protagonismo de la cara de la  protagonista y perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que ma anima, porque veo que por lo general la foto ha gustado y he conseguido lo que buscaba; una foto un poco desenfadada.

A mi particularmente me gustan las zapatillas, le he dado un poco de luz a propósito para resaltarlas, creo que es cuestión de gustos; y entiendo perfectamente a los que me han dicho que cantan un poco, pienso que media foto esta ahi¡¡.

En cuanto a la luz de la cara y la piel, tratare de seguir el consejo y mejorarla.

Saludos a todos y todas.

Enlace al comentario